Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 30 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN

ORIOLES DIO DE BAJA A MIGUEL GONZLALEZ






MIGUEL GONZALEZ
El pitcher mexicano Miguel Angel González fue puesto en “waivers” por los Orioles de Balltimore y cualquier equipo podrá llevárselo por el contrato que tiene de 5.1 millones de dólares. González acababa de tener su mejor actuación en los juegos de preparación en su última salida pero los Orioles ya no tenían puestas esperanzas en él aparentemente. Es para pensar que para Miguel Angel Gonzále
ROBERTO OSUNA Y GIBBON
z no habrá problemas de cotratarse con algún otro equipo ya que ha demostrado que puede ser ganador en las Ligas Mayores.
-o-
Roberto Osuna fue el ganador y el manager Gibon del Azulejos de Toronto dijo que lo va a mantener como pitcher relevista del equipo canadiense. Con 20 años, Osuna salvó 20 juegos el año pasado, y le ganó la batalla al cerrador Drew Storeman que los Jays obtuvien en un cambio con los Nacionales de Washington.
-o-



ANDREW MILLER



Muy bien se vio el dominicano Iván  Nova al lanzar para siete ceros por los Yanquis en juego contra los Bravos en juego que ganó Nueva York 2-0. Sin embargo el zurdo Andruw Miller, el mejor relevistacde la Liga Americana el año pasado, tuvo que dejar pronto el juego ya que un batazo le dio de lleno en su mano del guante. Sin embargo los rayos X indicaron que no hay fractura y habrá que esperar cuantos días  va a perder de acción
.-o-

MARCO ESTRADA
Dos pitchers mexicanos sin lesiones. El derecho Marco Estrada de los Azulejos no lanzará en los primeros días de campaña por los problemas que tuvo en la parte baja de la espalda. Por otro lado Manny Bñuelos fue puesto por Bravos en la lista de lesionados por problemas con el codo operado. Lástima.
-o-

JONRON DE LESTER

El pitcher zurdo Jon Lester del Cachorros de Chicago conectó el primer jonrón de su vida en el entrenamiento del miércoles  contra los Rockies de Colorado. Lester apenas está en su segundo año de la Liga Nacional donde los pitchers siguen bateando.
-o-
LA TRIVUIA DE HOY







En 1944 el único bateador que ha conectado TRES veces sobre .400 comenzó manejando a los Azules del Veracruz de Jorge Pasquel.
-o-
LA RESPUETA

Rogers Hornsby
-O-





No hay comentarios:

Publicar un comentario