Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 28 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN

MEXICANO LUIS CESSA LANZA TRES

CEROS AL TIGRES CON LOS YANQUIS 

LUIS CESSA






El pitcher derecho Luis Cessa abrió su primer juego con los Yanquis el lunes contra Detroit y estuvo impresionante ya que puso cuatro ceros, solamente aceptó un hit sencillo y ponchó a cuatro. Cessa pertenecía a los Tigres de Detroit pero en invierno fue obtenido por los Yanquis en el cambio por el relevista zurdo Jim Wilson.
Cessa es nativo de Córdoba, Veracruz, y ha tenido un buen entrenamiento y veremos lo que Yanquis hace con él.
En ese mismo juego contra Detroit relevó en la quinta entrada Aroldis Chapman y ponchó a los dos primeros, McCann y Avilés, dominando entones a Saltalamchia en elevado a segunda. En este juego Mark Teixeira que estasba bateando .121 dio su primer jonrón de los entrenamientos.
-o-

MATT HARVEY





Los Mets de Nueva York indicaron que es casi imposible que el pitcher estelar Matt Harvey pueda iniciar el juego inaugural tal y como estaba anunciado por un problema de salud que no dieron a conocer, indicando sin embargo que no se trata de un problema ortopédico. Hace un tiempo Harvey fue sometido a una operación Tommy John pero ya en la temporada pasada estuvo de regreso y fue factor importante para que los Mets llegaran a la Serie Mundial.
Su último trabajo en los juegos de preparación fue sin embargo bastante malo y de allí vino el anuncio de que seguramente no podrá ser el pitcher del juego inaugural.
-o-


JOE MADDON




Los Cachorros de Chicago iniciarán su temporada jugando en Los Angeles contra el equipo angelino y el manager Joe Maddon anunció que Jake Ariieta, ganador del trofeo Cy Young, será el pitcher del juego inaugural, siguiendo la rotación con Jon Lester, John Lakey, Hammel y Hendricks. Esos son los cinco abridores que tendrán los Cachorros por lo que Adam Warren, obtenido de los Yanquis por Starlin Castro, será relevista.
-o-
AARON SANCHEZ
El manager Gibbons del Azulejos de Toronto indicó  que Aarón Sánchez será su quinto abridor en la temporada que viene  para completar su rotación. Hace un año Sánchez fue el preparador del cerrador mexicano Roberto Osuna. Se presume que Osuna va a continuar siendo el cerrador aunque los Azulejos obtuvieron en un cambio con Nacionales de Washington a Drew Storeman.
-o-
JEFF SAMARDZIJA
 Jeff Samardzija abandonó al Cachorros de Chicago para irse como agente libre con los Gigantes de San Francisco por 80 millones de dólares en cinco años. Dijo que se cansó  de escuchar las promesas de la directiva de los Cachorros que anuncian a sus novatos como grandes estrellas. Samardzija es un pitcher derecho con bastante cartel.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Manager de Charros de Jalisco en 1950 cuando perdieron la serie final ante Unión Laguna. Era un catcher americano de color que bateaba a la zurda y tenía poder. Uno de los mejores receptores de las Ligas Negras.
-o-



DAVID ORTIZ
Orioles ganó 5-3 al Boston el lunes y David Ortiz, en su último entrenamiento primaveral, bajó a .171 de porcentaje. Sin embargo el segunda base Pedroia parece recuperado de sus lesiones y batea .343 en los juegos de la Liga de la Toronja en donde Boston ha tenido un record perdedor. Hubo antes del juego un homenaje a Ortiz.

-o-
LA RESPUESTA
Quincy Trouppe.
-o-

ALBERT PUJOLS





Después de 15 juegos de actuar como Bateador Designado, Albert Pujols estuvo ya en la primera base en el partido del lunes con los Angelinos de Los Angleles. En un partido esta primavera bateó dos jonrones.
Robinson Canó llegó a cuatro jonrones en dos días el lunes y ya lleva siete en total en la Liga del Cactus. Ha sido el mejor entrenamiento de su carrera.

El novato Franco del Filis de Filadelfia lleva ocho cuadrangulares para ser el mayor número de los entrenamientos. Y los Orioles de Baltimore anunciaron a Chris Tillman para ser su pitcher abridor en el juego inaugural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario