Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 27 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN

MALOS LOS JUEGOS DE LAS

LIGAS MAYORES EN MEXICO



LEO HERAS CON HOUSTON




INDUDABLEMENTE los dos juegos celebrados en la ciudad de México por Astros de Houston y Padres de San Diego fueron bastante malos y la prueba es que el primero terminó 11-1 ganando los Astros y el segundo fue para los Padres 21-6. En la primera entrada del juego dominical los Padres le hicieron ocho carreras al pitcher abridor de los Astros y nueve anotaciones en total para terminar siendo el primer equipo de Ligas Mayores de  a Grandes Ligas en llegar a 20 carreras desde 1958 cuando los Piratas de Pittsburgh lo hicieron contra los Tigres capitalinos que ya se fueron y ahora están en Cancún. Dieron un total de cinco jonrones los Padres en el juego del domingo y por los Astros el mexicano Leo Heras, llamado de Ligas Menores para esta serie, dio dos dobles y un sencillo.

JABARI BLAS DANDO JONRON POR PADRES
Leo Heras todavía no ha podido batear bien en clase doble A habiendo jugado con la sucursal de Corpus Christie. A pesar de todo lo ha dicho por el Comisionado tanto Astros como Padres dejaron jugadores titulares en los campos de entrenamiento para sostener otros juegos de preparación.
Por los Padres comenzó César Vargas un pitcher nacido en Puebla que hizo un gran trabajo y fue el ganador viniendo mucha gente de su familia y amigos de la Angelópolis. Lanzó tres entradas y dos tercios en dos hits, cero carreras, cinco ponches y dos bases. En un juego que fue una feria de palos fue el único oasis de buen pitcheo.


CASEY MCELROY

Se dijo que posiblemente en la próxima visita de un equipo de Grandes Ligas será en un juego que sea parte de la temporada y entonces tendrán que traer a todo su roster completo.
El boletaje se agotó en los dos juegos de fin de semana y ahora veremos el sábado a las cuatro de la tarde el arranque de la Liga Mexicana entre Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey en el juego inaugural en la capital.
Mucho de la culpa del carreraje se debió  a la pelota tan viva que usan como oficial en las Ligas Mayores que unido a la altura de la capital hicieron volar aún más la canica.
-o-  


ROBINSON CANO
Nadie sabe a ciencia cierta cómo va a trabajar la nueva oficina de Ligas Mayores en la ciudad de México y por lo pronto me lució que en la serie de Astros y Padres la oficina no trabajó de acuerdo con la de la Liga Mexicana. No vaya a resultar in intruso no deseado.
-o-
Robinson Canó tuvo su mejor juego el domingo desde que dejó  a los Yanquis para pasar a los Marineros de Seattle al conectar tres jonrones con siete carreras empujadas  en una victoria de los Marineros.
-o-


Mal se han visto los Yanquis y los Dodgers en los juegos de entrenamiento ahora que va a comenzar la temporada. Han tenido problemas en bateo y en pitcheo. A Adrián González lo han sentado en varios juegos desde que llegó de la eliminación chafa del Mundial.
-o-
A Vinicio Castilla, que vino a la capital el fin de semana para dar enseñanzas beisboleras a los niños, le gustaría manejar a la Selección Mundial del año que viene y vaya si lo merece por su gran carrera jonronera en Ligas Mayores.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Pitchers estrellas de los Astros de Houston cuando ganaron su único campeonato en Ligas Mayores el 2005 y perdieron la Serie Mundial 4-0 con los Medias Blancas de Chicago.
-o-
LUIS CESSA

El pitcher mexicano Luis Cessa, nativo de Córdoba, Veracruz, tendrá su primera oportunidad de abrir el lunes por los Yanquis y por otro lado el manager Joe Girardi anunció que el martes será la última actuación del japonés Tanaka antes del juego inaugural.
LA RESPUESTA
Roger Clemens y Andy Pettitte.
-o-

Gran cobertura tendrá la Liga Mexicana en TV la temporada que viene. El canal de cable NTD podrá do juegos a la semana de la liga, mientras Sky tendrá todos los juegos de Diablos Rojos, Tigres y Sultanes en su casa. Además Sky tendrá seis canales con los juegos de Ligas Mayores. Ya no estamos atrás del tan publicitado Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario