Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 13 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN

MALA SALIDA CC SABATHIA CONTRA EL SORPRESIVO 
FILIS


CC SABATHIA











Mala fue la segunda salida de CC Sabathia en los juegos de preparación ya que aceptó tres carreras, dos de ellas limpias, en una entrada y dos tercios para ser el pitcher perdedor en juego que los sorprendentes Filis de Filadelfia ganaron 3-0 a los Yanquis. Filis, considerado candidato al sótano, va entre los primeros equipos de la Liga Nacional en la temporada de entrenamiento con un record de 10-3.
En ese mismo juego Michael Pineda de los Yanquis tuvo su segunda buena salida seguida al lanzar tres entradas en cero carreras y tres ponches, mientras Aroldis Chapman emociono a los aficionados de Tampa ponchando a los tres bateadores en su inning de trabajo como relevo. Dio una base y los Yanquis llevan un mal record de 2-8 solo superado por Orioles de Baltimore que va en el sótano con record de 1-11.

AROLDIS CHAPMAN
El principal problema de Sabathia, quien dejó al Yanquis al final de la campaña pasada para inernarse un centro de rehabilitación para curarse del problema alcohólico, es la falta de velocidad. Podría perder su lugar como uno de los cinco abridores del Yanquis si Iván Nova termina haciendo mejor trabajo que CC, quien tiene todavía dos años de contrato en que ganará más de 10 millones de dólares por cada una de esas campañas- Está en las mismas condiciones que el contrato de Alex Rodríguez aunque este año terminan sus acuerdos tanto Marl Teixeira como Carlos Beltrán. McCann y Jacoby Ellsbury tienen contratos caros y largos pero el caso es que el bateo del Yanquis se ha visto muy por abajo, tanto de los veteranos como de los novatos.
-o-

SEBASTIAN VALLE
Muy bien ha aprovechado el mexicano Sebastián Valle los chances que le ha dado el manager Joe Girardi al jugar la primera base en lugar de Teixeira en la segunda mitad de los partidos de práctica. El sábado hizo una formidable atrapada a cañonazo sobre la primera colchoneta y su gran jugada defensiva fue puesta en un video de la página del Yanquis. Veremos si Valle hace el equipo como reemplazo de Tex cuando se lastime. La semana pasada dio un jonrón en la novena entrada para empatar el partido.
-o-
LA TRIVIA DE HOY

E FAMOSO PASBOL SERIE MUNDIAL 1941




Famoso cátcher de los Dodgers de Brooklyn que trajo Jorge Pasquel de Ligas Mayores para ser primero receptor y también manager de sus Azules del Veracruz. Se hizo famoso en el cuarto juego de la Serie Mundial de 1941 con aquel pasbol que representaba el último out y los Dodgers hubieran ganado para empatar la serie 2-2. Al soltar el tercer strike se embasó el bateador-corredor del Yanquis que hizo cuatro carreras después para sacarle el juego de la  bolsa al Dodgers.
-o-

EL JONRON DE GALLO FUE HASTA LOS ESTACIONAMIENTOS







Joey Gallo, quien ha sido un tremendo jonronero en Ligas Menores con las sucursales de los Rangers de Texas, bateó un kilométrico jorón en Tempe, Arizona, en el parque Diablos poniendo su jonrón hasta el estacionamiento, Un batazo cerano a los 500 pies y veremos si es una nueva sensación en el Beisbol.
-o-
LA RESPUESTA

Mickey Owen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario