Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 7 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN
JULIO URUAS
URIAS MEJORA DE SUS DOLENCIAS

Después de lanzar en la práctica de bateo el lunes el joven pitcher mexicano Julio Urías parece listo para tener su primera salida en los juegos de entrenamiento con los Dodgers de Los Angeles. Considerado el mejor prospecto entre los serpentineros  que tiene el equipo sintió dolores en el brazo la semana pasada y es por ello que todavía no ve acción con los juegos de la Liga del Cactus. Se ha dicho que con un destacado entrenamiento, Urías podría quedarse en las Ligas Mayores, pero los dolores que tuvo hace unos días lo frenaron. Dodgers contrató a varios lanzadores al irse Zack Greinke con los Diamantes de Arizona como agente libre. Pero el pitcher mexicano no ha prendido la chispa todavía en las prácticas actuales del Dodgers.
Ojalá y logre esquivar una posible lesión.
-o-

ROBERTO OSUNA
El pitcher mexicano Roberto Osuna logró su primer salvamento en la Liga de la Toronja el lunes para los Azulejos de Toronto. Retiró en cero la novena entrada con un hit aceptado y dos ponches, Hace un año salvó 20 juegos al ser el cerrador de los Azulejos, pero este año contrataron a Drew Storen que fue cerrador de los Nacionales y hace poco le dieron  contrato de Ligas Menores a Rafael Soriano que ya fue una vez campeón de juegos salvados cuando estaba con el Tampa Bay.
-o-
LUIS SEVERINO

Muy buen debut tuvo Michael Pineda en los juegos de preparación al poner dos ceros y ponchar a dos en dos innings de trabajo. Le siguió Luis Severino quien se recuperó de su mala salida inicial al lanzar tres ceos para los Yanquis que con el bat siguen con la pólvora mojada y perdieron 1-0 con los Astros de Houston. Su record en la Toronja es de solo 2-4.
De los Yanquis todavía no han lanado los posibles abridores CC Sabathia ni Eovaldi. El segundo ha batallado en un problema en la ingle y CC todavía no lo vemos.
-o-


Añadir leyenda



Muy interesante ver lo que sucede el miércoles al jugar Toros de Tijuana contra el equipo de Alemania que competirá en la eliminatoria del Mundial en Mexicali. Llegaron a decir las crónicas que los alemanes tienen un equipo fuerte armado con descendientes de ese país que juegan en los Estados Unidos. Nicaragua y la República Checa serán los otros dos equipos que van contra la Selección Mexicana que todavía no ha sido anunciada.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Manager del Aguila de Veracruz al ganar los campeonatos de 1937 y 1938 con soberbias actuaciones del gran Martín Dihigo.
-o-

CARL CRAWFORD






El veterano jardinero Carl Crawford ganará más de 20 millones de dólares este año y va a ser banquero de los  Dodgers de Los Angeles. Ese contrato se lo dieron los Medias Rojas de Boston que se lo pasaron junto al pitcher Josh Beckett y a Adrián González que también tienen suer contratos. Se deshicieron de un dineral péro los Dodgers tenían ganas de gastar.
-o-



Johnny Peralta, importante torpedero de los Cardenales de san Luis, quedó fuera de acción al romperse un dedo y ahora los Pájaros Rojos tienen a otro jugador importante lesionado.
-o-
LA RESPUESTA

Agustín Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario