Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 31 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN

JOSE REYES NO IRA A LA CARCEL




JOSE REYES

El Fiscal en el caso de José Reyes que maltrató a su esposa en Hawai a la vista de todos a fines del año pasado, el Fiscal en el caso se encontró que ya no tiene testigos y por ello ya no hay cargos contra el infielder dominicano de los Rockies de Colorado. Eso quiere decir que ya sin ser acusado, Reyes podría salir del problema sin tener que pisar una de las cárceles de Hawai, aunque todo el asunto se ventilará en un par de días. Aun saliendo bien librado del asunto legal en Hawai todavía le queda el asunto del castigo que le va a meter el Comisionado por golpear a su esposa. Si a Champan le metió severamente 30 juegos de castigo en un incidente donde no tuvo acusaciones, Reyes podría llevarse hasta 60 juegos de castigo.
En lo particular creo que Robert Manfred  ha comenzado mal esta nueva era de los derechos humanos en el Béisbol y por ahora  va a perjudicar mucho al Yanquis con la suspensión de 30 juegos de castigo a Chapman.
-o-

PABLO SANDOVAL
El manager de los Medias Rojas, Joh Farrell,  se puso bravo al anunciar que su tercera base Pablo Sandoval, que fue gran estrella con los Gigantes de San Francisco, va a comenzar la temporada en la banca y su lugar será ocupado por el joven Shaw que tiene poder.
Sandoval, firmado como agente libre hace un año por 95 millones de dólares, no tuvo la temporada que se esperaba de él y ahora llegó muy gordo al campo de entrenamiento del Boston.
Es todo un problema tener en la banca a un jugador de tantos millones de dólares sin jugar. Ello provoca el enojo  de los directivos del club que lo contrataron y de los aficionados.
-o-

MITCHELL FRACTURADO
Mal le fue a los Yanquis al dejar el campo de entrenamiento de Tampa, Florida. El relevista Bryan Mitchell, que se había ganado su lugar lanzando muy bien, se fracturó un pie mientras el cerrador Andruw Miller fue golpeado en la muñeca derecha. Sufrío una ligera fractura pero a lo mejor puede seguir pitcheando ya que es zurdo.




MILLER LESIONADO
En su última salida en Florida el dominicano Michael Pineda recibió cuatro jonrones. Los Yanquis podrían contratar al mexicano Miguel Angel González que fue dejado en waivers por los Orioles de Baltimore. Necesitan un brazo como el de él con las incógnitas que hay en el club entre los abridores.
-o-
DALLAS KEUCHEL
Por ahora los Yanquis van a jugar dos días en el nuevo estadio de Miami antes de viajar a Nueva York el domingo y enfrentarse a los Astros de Houston en el Yanqui Stadium para comenzar la temporada en el Yankee Stadium el lunes.
Les va a lanzar otra vez el zurdo Dallas Keuchel, ganador del trofeo Cy Young, quien los blanqueó  en el juego del comodín y quien acaba de tener su última salida de entrenamiento poniendo solamente ceros.
Finalmente Girardi anunció a Tanaka oficialmente para abrir la campaña. Será primera vez en mucho tiempo que las apuestas estén contra los Yanquis considerando el factor Keuchel.
-o-
JD MARTINEZ 3 JONEONW EN UN JUWGO

Tres jonrones le bateó JD Martínez del Tigres al prospecto Chad Green de los Yanquis el jueves  mientras que Austine Romine aseguró  su lugar como segundo catcher del Yanquis con un cuadrangular en ese juego. 
-o-
SE DESPIDIO ORTIZ CON JONRON
David Ortiz se despidió de Fort Myers donde entrenan los Medias Rojas conectando un cuadrangular ante el el entusiasmo  de la fanaticada. El juego lo terminó  ganando Mellizos de Minnesota que se ha visto muy bien en los entrenamientos. Es el año de la despedida para David Ortiz.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Pitcher con más victorias de por vida en la historia de los Dablos Rojos.
-o-
LA RESPUESTA



Alfredo Ortiz con 203              

No hay comentarios:

Publicar un comentario