Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 10 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN

FALLARON DAVID PRICE Y CHAPMAN
DAVE PRICE

Los zurdos David Price y Aroldis Chapman tuvieron malos debuts el jueves con sus nuevos equipos, Boston y Yanquis. Price, que recibió un contrato de más de 200 millones de dólares, aceptó dos carreras en tres entradas y las dos fueron por jonrones de los Mellizos de Minnesota que terminaron ganando a los Medias Rojas. Por su parte Chapman relevó en una entrada cuando los Yanquis ganaban al Azulejos pero después de un ponche dio dos bolazos y dos bases por bolas para que entrara una carrera de caballito. Solo lanzó dos tercios de entrada con una carrera aceptada por su descontrol pero no tuvo decisión.

CHAPMAN
Chapman recibió una suspensión de 30 juegos pero se le permite lanzar en los juegos de preparación. Al final los Azulejos terminaron apaleando a los Yanquis.
Tuvo Yanquis otro juego el jueves que fue contra Orioles de Baltimore y terminaron empatados a cuatro carreras. En este juego se lució Starlin Castro que jugando las paradas cortas bateó tres hits en tres veces al bat y produjo tres carreras. Yanquis ganaba 4-1 pero Orioles terminó empatando a cuatro en juego que duró 10 entradas.


STARLING CASTRO

El mexicano Sebastián Valle reemplazó en primera base a Mak Teixeira en la quinta entrada y tuvo una vez al bat en que falló en el juego contra Toronto. Los Yanquis no han podido ganar un juego de entrenamiento esta semana aunque el pitcheo abridor ha estado muy bien.
En el juego contra Toronto el jueves hizo su debut Nat Eovaldi y retiró en orden a los seis bateadores a los que se enfrentó.
El manager Joe Girardi dijo que fue archivada la idea de colocar a Starlin Castro como tercera base aunque el jueves apareció en las paradas cortas.
Con Medias Rojas sigue la mala racha del venezolano Pablo Sandoval que solo batea .071.
-o-

GANSO GOSSAGE DERECHA Y THURMAN MUNSON







Buenos agarrones se dieron Toros de Tijuana y la Selección Alemana que competirá en la eliminatoria de Mexicali dentro de una semana. Tijuana ganó el primer juego 6-1 pero los alemanes ganaron el segundo partido por una carrera.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Ultimo manager que tuvieron los Tigres como equipo de la capital.
-o-
BAUTISTA TIRANDO EL BA TRAS EL JONRON







Rich Gossage, famoso relevista que llamaban el ganso, criticó fuerte al jueves a José Bautista de Toronto y Yoenis Céspedes por la manera que tiran el bat para festejar un jonrón que acaban de conectar. Igualmente tuvo críticas a las Ligas Mayores por llevar las riendas del equipo a través de las nuevas estadísticas que trajo la computadora al rey dey de los deportes.

CESPEDES TIRANDO EL BAT TRAS CONECTAR SOBRE LA BARDA
LA RESPUESTA
Dan Firova.
-o-

El que fuera famoso pitcher Tim Lincecum ya está recuperado de una operación Tommy John y aunque ya le dio una audición solo para los campeones Reales de Kansas City dentro de poco aparecerá en un lugar de Arizona para que lo puedan ver los equipos que lo deseen. Está intentando el retorno a las Ligas Mayores donde llegó a ser por un tiempo el mejor pitcher de la Liga Nacional.
-O-

No hay comentarios:

Publicar un comentario