Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 26 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN

CUBA POR APROBAR QUE LOS ANTILLANOS

EN LIGAS MAYORES JUEGUEN EN SELECCION


JC HARDY 











Orioles de Baltimore, considerado el equipo de más poder en las Ligas Mayores, dio otros cuatro jonrones el sábado en una paliza de 16-8 sobre Medias Rojas de Boston y contando los cinco que dio el día anterior contra los Yanquis de Nueva York llevan nueve en los dos últimos juegos. Manny Machado y JC Hardy dieron dos de los cuadrangulares sabatinos en que el pitcher Yovani  Gallardo lanzó tres entradas y dos tercios por los ganadores para ser nuevamente apaleado recibiendo ocho hits y siete carreras en juego que no tuvo decisión.  En ocho entradas de la Liga de la Toronja, Gallardo, nueva contratación de los Orioles, tiene un promedio en carreras limpias de 16.88.
-o-

MITCHELL

El pitcher mexicano Roberto Osuna fue el pitcher perdedor al permitir una carrera en la novena entrada al soltar el cátcher el lanzamiento del pitcher y los Yanquis ganaron 4-3 a los Azulejos de Toronto. Hicks dio jonrón para comenzar el juego por los Yanquis. Osuna aceptó un hit.
Bryan Mitchell lanzó las primeras cuatro entradas por  Yanquis en cero carreras y un hit con cuatro ponches y ha estado tan bien en los juegos de preparación que podría ganarse un puesto en la rotación o quedarse como relevo. El novato Mullee del Yanquis retiró el cierre de la novena entrada con tres ponches.
-o-
EL CUBANO OLIVERA

Héctor Olivera, el jardinero cubano que Bravos de Atlanta obtuvo de los Dodgers en un cambio invernal, ha tenido una gran actuación en los juegos de entrenamiento y está bateando para .385. A lo mejor los Bravos se sacaron la lotería con él al no tenerle paciencia los Dodgers.
-o-


SCOTT KAZMIR


El pitcher zurdo Scott Kazmir en que los Dodgers tienen puestas muchas esperanzas lanzó cinco entradas para dos carreras en una derrota de Los Angeles contra Marineros de Seattle por 7-6 el sábado. Kazmir tiene un alto promedio de efectvividad de 7.71 aunque no hay que asustarse porque en la Liga del Cactus hay muchos palos.
-o-





Los Medias Rojas de Boston no piensan aumentar la nómina con otro pitcher abridor después de haber gastado más de 200 millones de dólares en David Price. Van a jugar con los que ya tienen.
El pitcher Jake Arrieta, ganador del trofeop Cy Young se va a perder e lanzar el juego inaugural al lesionarse un dedo.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
En 1954 la Liga Mexicana tuvo dos equipos en la capital, el Diablos Rojos y el México Azul. El manager del México Azul lo fue el cubano.
-o-
LA RESPUESTA
Agustín Bejerano que había sido un brillante jardinero central.
-O-
DESDE Cuba llego la noticia de que muy posiblemente los jugadores que escaparon de Cuba sean llamados para formar parte de la Selección antillana por lo que podrían integrar un equipo mucho más fuerte. Estos son los jugadores que actúan en Ligas Mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario