Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 5 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN


CON UN PITCHER CADA INNING GANO YANQUIS



JOE GIRARDI









El manager Joe Girardi utilizó un pitcher por cada entrada, nueve en total, en partido que los Yanquis le ganaron 6-4 a Medias Rojas de Boston en su primer enfrentamiento de este año. Aunque Boston viajó sin David Ortiz y otros titulares el estadio George Steinbrenner de Tampa, Florida, se llenó al tope con más de 10,000 aficionados y vieron a los novatos Jorge Mateo y Aaron Judge conectando jonrones para Yanquis, el primero sin hombres en base y el segundo con dos a bordo que a la postre fue el batazo de la victoria. Boston también conectó dos cuadrangulares en la octava entrada por novatos para acercarse 6-4.

AARON JUDGE




Para el domingo está anunciado Tanaka para abrir su primer juego en la Liga de la Toronja y se espera que lance dos innings. Será su primer partido después de las operación que tuvo en el codo.
Mateo es considerado el prospecto número uno del Yanquis y ha jugado en ligas de novatos aunque tal parece que podía reemplazar a Gregorius si ya está listo para las Ligas Mayores. Judge es jardinero y es considerado el segundo mejor prospecto de Nueva York pero se poncha mucho y va a necesitar jugar un año completo en clase triple A. Tiene una gran estatura de seis pies con siete pulgadas por lo que hace recordar a Dave Winfield.
-o-

CARLOS BELTRAN
En el mismo campamento del Yanquis el veterano jardinero Caros Beltrán dijo que se siente capacitado para jugar dos años más en las Ligas Mayores Su contrato de tres temporadas con los Yanquis termina este año y como no ha sido el bateador que se esperaba tendrá que buscar otro equipo para las temporadas que todavía quiere jugar.
-o-




Don Johnson ya jugó en Ligas Mayores como jardinero pero ahora está tratando de hacer un retorno al gran Beisbol como lanzador de los Rayos de Tampa Bay después de aprender a tirar el lanzamiento de nudillos.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Pitcher del Yanquis en los tiempos de Mickey Mantle que se lastimó el btazo y trató de volver a las Mayores con su pitcheo de nudllos. Escribió el libro muy comentado de “Bola Cuatro” y jugó en Liga Mexicana con el equipo del doc Lebrija. Alacranes de Durango del doc Lebrija.
KENTA MAEDA
-o-

Le fue bien al japonés Kenta Maeda del Dodgers y el pitcher derecho puso dos ceros en el par de entradas que llegó a lanzar el sábado.
Medias Rojas está tan entusiasmado por el nuevo cerrador Krimble que lo consideran a la altura de Mariano Rivera y Trevor Hoffman. Sin embargo los Bravos lo soltaron hace dos años y esta vez fue Padres de San Diego el que lo cambió a Boston.
-o-

JIM BOUTON





LA RESPUESTA

Jim Bouton. Tuvo chance de regresar a Ligas Mayores pero no tuvo mucho éxito con su nudillera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario