Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 9 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN

CHAPMAN DEBUTA EL JUEVES CON YANQUIS


AROLDIS CHAPMAN

Aroldis Chapman, en veloz relevista cubano que hace una semana recibió un castigo de 30 juegos por el incidente que tuvo con su novia en Miami durante el mes de octubre pasado, está anunciado para tener su primer juego de la Liga de la Toronja el jueves en Tampa. Según el estrafalario castigo del Comisionado, Aroldis podrá tomar parte en los juegos de preparación pero comenzando la temporada comenzarán a correr los 30 juegos de suspensión. Los Yanquis habían puesto su fuerza para la siguiente temporada  sus tres relevistas de los últimos innings pero ahora tienen que cambiar sus planes. La directiva aceptó que esa suspensión los va a afectar bastante en la asistencia durante los 30 días.
Pero por lo pronto los aficionados que están en Tampa, Florida, y sus alrededores, lo podrán ver en los juegos de preparación. Será importante ver el estado anímico que guarda el jugador castigado.
-o-

El Beisbol japonés recibió el golpe más duro de toda su historia cuando los tres principales directivos del equipo Gigantes de Tokio, el equipo emblemático de la pelota nipona, renunciaron al mismo tiempo al comprobarse que hubo componendas para perder algunos partidos Ya el pasado noviembre fueron castigados de por vida, como los Medias Blancas d 1919 del “Descalzo” Jackson, tres de sus pitchers. Ahora se anuncia la suspensión de otro pitcher así como la renuncia del dueño, su ayudante y otro directivo. El juez dirá si los manda a la cárcel o no. La liga ya multó al club en 800,000 dólares.
En el Beisbol oriental las apuestas casi acabaron con el Beisbol en Taiwán, pero hubo una limpia y castigos severos para que la pelota profesional no se acabara. Y ahora los apostadores encontraron  en el legendario Gigantes de Tokio de Japón, a las personas que buscaban para arreglar partidos. En ese equipo jugo el gran jonronero Sadaharu Oh que dio 868 cuadrangulares.
¿Pondrá en peligro este incidente todo el Beisbol de Japón con sus grandes estadios totalmente techados?.
Desgraciadamente se apuesta mucho en los juegos de Beisbol en el oriente.
-o-

PRINCE FIELDER







Prince Fielder, jonronero ahora con los Rangers de Texas, fue regresado a Dallas para que sea atendido por doctores y traten de curar el problema que padece de insomio. No pude dormir tranquilamente desde hace días y eso tiene preocupado al jugador y al equipo.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
En 1960 los Diablos Rojos decidieron quitar al entonces famoso José Luis “Chile” Gómez como manager y pusieron en su lugar a  un shortstop mexicano que jugaba en el equipo.
-o-


Michael Kopech, pitcher prospecto del Medias Rojas de Boston, se fracturó la mano derecha con la que lanza al tener un pleito con un compañero, otro novato del equipo. Ya quedó fuera de acción y veremos que castigo hay para los dos jugadores por parte del equipo.
LA RESPUESTA
Chero Mayer, quien comenzó manejando en 1961 pero no duró mucho tiempo en un año en que el cubano Wilfredo Calviño tomó las riendas del equipo.
-o-

JOHN FARRELL




El manager de Boston John Farrell, se enamoró de una entrevistadora de televisión y al sabarse del romance le quitaron el trabajo a la novia. Farrell está separado de su esposa y lleva unos meses tramitando el divorcio.
Ya hace algunos años la entrevistadora en los juegos del Medias Rojas tuvo un romance con el que era el tercera base del equipo e igualmente le quitaron el trabajo.
-O-


YOVANI GALLARDO
El pitcher mexicano Yovany Gallardo fue el derrotado al aceptar tres carreras de los Filis de Filadelfia en la primera entrada en su primer juego cn los Orioles de Baltimore. Gallardo lanzó dos entradas en cuatro hits y tres carreras para que Filis tenga un gran record de 7-3 en la Liga de la Toronja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario