Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 24 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN

CC SABATHIA FINALMENTE MEJORO



CC LANZANDO EL JUEVES








Después de recibir dos palizas seguidas el veterano zurdo CC Sabathia finalmente mejoró  y aunque fue el pitcher perdedor de Yanquis en juego que terminó 6-2, en cinco entradas aceptó dos carreras, le dieron seis hits y dio solamente una base por bolas. Una de las carreras, la primera, fue por jonrón solitario de Evan Longoria en la primera entrada, su segundo en la Liga de la Toronja.de  Un trabajo en que CC da esperanzas
Sin embargo el bateo de los Yanquis está por los suelos. Mark Teixeira batea .120 y el único realmente destacado lo es el nuevo infielder Starlin Castro que está bateando sobre los .400. Hay en el orden al bat muchos outs disfrazados de peloteros.
-o-


MATT HARVEY




Los Astros de Houston, que el sábado y domingo jugarán en el Parque Fray Nano de la ciudad de México contra los Padres de San Diego, apalearon al gran estrella de los Mets de Nueva York, Matt Harvey, al anotarle seis carreras y darle siete hits en tres entradas de trabajo en juego que tomaron ventaja de 7-0. Harvey había tenido una impresionante actuación en los juegos de preparación hasta que el jueves recibió esta andanada de cañonazos de los Astros que incluyó un cuadrangular de Reed. Mets es considerado el equipo de Ligas Mayores con mejor pitcheo y hace un año fue el campeón de la Liga Nacional, siendo Harvey su pitcher estrella.
En la Serie Mundial del año pasado este “Conejo” Harvey iba ganando el juego en ocho entradas sobre Reales de Kansas City y le pidió al manager Terry Collins que lo dejara terminar el partido. Y entonces los Reales lo atacaron con fuerza y lograron empatar el partido en el noveno para luego ganarlo eventualmente en entradas extras.
El miércoles fue Tanaka, estrella del Yanquis, el que fue apaleado por los Nacionales de Washington y el jueves le tocó a Harvey.
-o-


PABLO SANDOVAL
Pablo Sandoval, el gordinflón tercera base de los Medias Rojas de Boston, quedó fuera de acción al lesionarse la parte baja de la espalda, con la lastimadura llegando cuando se tiró para fildear un batazo enemigo por la raya de tercera base. Se va a perder el apodado Kung Fu Panda varios días de preparación. Otro lesionado en el equipo de Boston lo es el que fue cerrador estos años, el japonés Uehara, quien ha vuelto a comenzar a entrenar. Los Medias Rojas tienen en la lista de lesionados al zurdo abridor Edward Rodríguez.
-o-


TULOWITZKI
El torpedero Troy Tulowitzki fue golpeado en una mano al batear contra Bartolo Colón de los Mets el miércoles pero afortunadamente no hubo fractura. Ese juego lo iban ganando 1-0 los Mets cuando en la novena entrada el mexicano Roberto Osuna recibió un cuadrangular de Biondi pero en el cierre del noveno los Azulejos de Toronto le dieron la vuelta al juego con tres carreras por otro cuadranfular, este con dos en base. Osuna poncho a uno. Sin embargo es preocupante los jonrones que está recibiendo Osuna desde el final de la pasada temporada.
-o-







Mat Bush es un caso interesante en esta temporada. Originalmente firmado del colegio con un bono de 3.15 millones de dólares, Bush vivió una vida tormentosa de joven y se metió en todos los problemas habidos y por haber. Tuvo peleas en varias partes y finalmente fue encarcelado por varios meses debido a ser arrestado por tercera vez habiendo estado con muchas copas. Después  de rehabilitarse ya lleva tres años sobrio, volvió a trabajar después de una lesión y el miércoles debutó en forma impresionante con los Padres de San Diego lanzando dos innings formidables contra los Cachorros de Chicago con una recta de 98 millas y una muy buena curva. Ahora tiene 30 años de edad y como están los Padres seguramente va a tener oportunidad de ser uno de los abridores. Posiblemente lo veamos en la ciudad de México este fin de semana.
-o.
LA TRIVIA DE HOY
En 1980 llegaron los Piratas de Campeche a la Liga Mexicana y su primer manager lo fue ….
-o-
Anuncian para el viernes a las 12 del día en el Zócalo un nuevo Derby de Jonrones con Jorge Cantú, Iván Terrazas, Carlos Valencia y Esteban Quiroz. Las Ligas Mayores ya estrenaron su primera oficina en la ciudad de México y está al frente un señor llamado Rodrigo Fernández. Buena suerte. El Comisionado de Ligas Mayores vendrá con los Astros y Padres.
-o-
LA RESPUESTA


Jerry Hairston quien había sido muy buen bateador con los equipos del doc Alvaro Lebrija y con los Diablos Rojos campeones de 1981.

1 comentario:

  1. OJALÁ FUERA POSIBLE QUE APARECIERAN EN SU BLOG LOS DIECISÉIS LINEUPS DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO DE LOS JUEGOS EN QUE SE CORONARON

    ResponderEliminar