Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 12 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN

AGUILA GANO A ALEMANIA 6-1



El Aguila de Veracruz que ha estado entrenando en Tucson, Arizona, le ganó 6-1 el sábado al equipo de Alemania que va a competir en la eliminatoria del Mundial en Mexicali el 17 de marzo. De esta manera Alemania tiene record de 1-1 con Toros de Tijuana, ganó uno y perdió otro, mientras el Aguila atacó desde el principio del partido para ganarlo con buen pitcheo. Ahora el lunes el Aguila vajará a Phoenix, Arizona, para medirse a los Diamantes de Arizona de la Liga Nacional Oeste.
-o-



BUCK SHOWALTER


Muchos consideran al Orioles de Baltimore como el equipo de más ofensiva en la actualidad pero el viernes llegaron a 10 derrotas sin poder haber ganado un solo jugo en los partidos de preparación. Finalmente el sábado jugando en su parque, le ganaron al Mellizos de Minnesota por paliza de 8-1 para de esa manera lograr su primera victoria. Habían pasado bastantes años antes de ver a un equipo perder hasta 10 juegos sin poder ganar uno en los juegos de la Liga de la Toronja o la Liga del Cactus.
Ubaldo Jiménez fue el pitcher ganador por los Orioles que maneja Buck Showalter  y que tiene dos pitchers abridores mexicanos, Miguel Angel González y el recién firmado Yovani Gallardo.
-o-

IVAN NOVA




Todo parece indicar que Iván Nova va a quedar como relevista ya que los otros cinco abridores del Yanquis lo han hecho muy bien. Nova está en su último año de contrato con los Yanquis y lo ha hecho bastante bien en las prácticas, aunque los demás lo han hecho mejor. El sábado fue el joven Luis Severino el que lanzó solamente ceros en tres entradas y dos tercios en juego contra los Rayos de Tampa Bay que terminaron ganando ese juego por 2-1.
-o-
Otro pitcher que está en su último año de contrato lo es el zurdo mexicano Jorge de la Rosa de los Rockies de Colorado. Tiene un buen contrato con el equipo donde sigue trabajando Vinicio Castilla y es un pitcher bien catalogado pero con la etiqueta de frágil ya que se lastima muy frecuentemente.
-o- 
LA TRIVIA DE HOY
Primer jugador de los Diablos Rojos en ganar una triple corona ofensiva.
-o-
ESTADIO DEL PIRATAS
Una aficionada de Pittsburgh demandó a los Piratas por algo más de 35,000 dólares debido a que una pelota de faul la golpeó en la cabeza. Lo curioso es que la aficionada estaba sentada detrás de home pero el faul fue tan fuerte que atravesó la malla protectora y después de pegarle a la aficionada regresó al terreno por el mismo hoyo que había hecho.
-o-
LA RESPUESTA


Bill Wright.
-o-

La familia González está a cargo de la Selección Mexicana que va a competir en la eliminatoria de Mexicali desde el  17 de marzo. Allí está Edgar González de manager y otro hermano de coach en primera, mientras Adrián González recibió permiso del Dodgers para jugar. Todos ellos nacieron en Estados Unidos y viven allá por lo que no son ciento por ciento mexicanos. Y encabezados por su padre don David y Adrián han sido enemigos gratuitos de la Liga Mexicana ya que a cada rato la están criticando por su manera de operar. Don David con sus líos judiciales fue el culpable que Potros de Tijuana tuviera que dejar la Liga Mexicana hace unos años. Pero el TC Alonso Pérez dejó a la selección en manos de los González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario