Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 24 de marzo de 2016

LOS TOROS ESTAN LISTOS

LUIS SOJO
Tijuana, B.C. (www.torosdetijuana.com - Armando Esquivel) 24 de marzo.- La semana de inauguración iniciará desde el lunes para los fieles aficionados de los Toros de Tijuana, ya que la directiva tiene preparados cuatro días llenos de acción y sorpresas, que darán paso al acto inaugural de la campaña 2016 en la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo dirigido por el venezolano Luis Sojo, cerrará su fase de pretemporada con par de encuentros y una ceremonia especial en la que serán presentados los nuevos uniformes, todo esto en el estadio Gasmart.

Los últimos dos duelos de preparación están agendados para el lunes 28 y martes 29 de marzo a las 19:05 horas, con entrada gratis para todos los aficionados que se den cita para este par de encuentros contra Toritos de Tecate.

Un día después, el miércoles 30 de marzo, también en el estadio Gasmart, se llevará a cabo la magna ceremonia de presentación del equipo, en un evento a las 19:00 horas que será abierto al público en general y en el que se mostrará la nueva piel del equipo.





Además de poder conocer los uniformes que el equipo utilizará en la temporada, será la primera oportunidad para los aficionados de adquirir toda la nueva mercancía de los Toros de Tijuana en el Toroshop del estadio Gasmart.

Para el equipo tijuanense, los dos encuentros con los que cerrarán la pretemporada serán de vital importancia, ya que serán las últimas oportunidades que tendrá el manager, para definir las últimas piezas que lo acompañarán en el inicio de la temporada regular, que inicia el viernes 1 de abril contra Broncos de Reynosa, a las 19:05 en el estadio Gasmart.

Los Toros de Tijuana iniciaron la pretemporada el 15 de febrero en el estadio Gasmart, sin embargo, una semana después emprendieron el viaje a Tucson, Arizona, donde han estado concentrados en el Kino Sports Complex, muy lejos de Tijuana.

Sin embargo, a partir del lunes el equipo regresará a su guarida para terminar con la etapa preparatoria ante su gente y en el estadio en el que se vivieron grandes emociones en la temporada 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario