Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 29 de marzo de 2016

LLEGA FELIX PEREZ A SULTANES
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx  / Edgardo Arrambide Paz) 28 de marzo.- Después de haber solicitado su liberación el 21 de marzo, de la organización de Orioles de Baltimore, el outfielder cubano Félix Pérez llega a Monterrey la mañana del martes 29, en vuelo Miami-Houston-Monterrey. Pérez había firmado contrato para la sucursal Norfolk Tides con quienes bateó para .295, de 44-13, con ocho carreras anotadas y siete producidas.
Luego de terminar con muy buen paso con Sultanes 2015, alcanzando un .312 en 94 juegos, Félix Pérez estuvo de nuevo muy activo en el pasado invierno venezolano con Leones de Caracas en la temporada quedando como octavo lugar de bato con .322 y líder en dobles con 20, hizo una prueba para el beisbol japonés, reforzando posteriormente a Navegantes de Magallanes en play offs y hasta la Serie Final, para reforzar a Tigres de Aragua en la Serie del Caribe 2016 en Santo Domingo, donde ganó el Derby de Jonrones, ahora vuelve a Monterrey tras intensa actividad.  


Conocido ahora como el trotamundos el cubano Pérez ha dejado huella en los cinco países que participan en la Serie del Caribe, desde el 2005 en su natal Cuba con el equipo de Isla de Juventud; el 2010 luego de firmar para la organización de Cincinnati Reds ese invierno participó en Puerto Rico con Leones de Ponce; el 2012 en Venezuela; el 2013 en México con Tomateros de Culiacán; y el 2014 llegó a Tigres de Licey en Dominicana; el mismo 2014 regresó a Venezuela donde ha sido el jugador mas valioso en series finales y en temporadas.
Fotografía oficial con el Gobernador

Los Sultanes tomarán su foto oficial entre 12:00 a 1:00 PM, este martes 29 de marzo en la escalinata del Palacio de Gobierno de Nuevo León, donde estará el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, para salir de inmediato al partido pactado en Montemorelos, el penúltimo de la pretemporada que sostendrán ante Saraperos de Saltillo en el Parque Almazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario