Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 27 de marzo de 2016

LEO HERAS DOS DOBLES Y UN SENCILLO
PADRES LE HIZO 21 CARRERAS AL ASTROS

México, D.F. (lmb.com.mx / Gabriel Medina) 27 de marzo.- Esta vez fue Padres de San Diego el que presumió una ofensiva implacable, para derrotar 21-6 a Astros de Houston. Así, los californianos devolvieron el abultado score para empatar 1-1 la Mexico City Series, pactada a dos desafíos, que este domingo concluyó en el parque Fray Nano de la capital del país.
La victoria fue para el poblano César Vargas, quien transitó por espacio de tres entradas en las que espació dos hits y no permitió carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco hombres.
Andy Green, manager de Padres, comentó al término del juego que el mexicano tiene posibilidades de ascender pronto a las Grandes Ligas. En tanto, el lanzador derecho mencionó que está en un punto en el que debe trabajar algunos aspectos para cumplir su sueño de lanzar en la máxima vitrina de la pelota caliente.
Jabari Blash y Jon Jay fueron los artífices ofensivos de los Padres, al producir cuatro y tres carreras, respectivamente.
San Diego selló el triunfo prácticamente desde el amanecer del juego, tras fabricar un rally de nueve anotaciones en la conclusión de la primera entrada. En ese capítulo inicial, Blas disparó jonrón por el izquierdo con Jay y Cory Spangenberg abordo.
ESTADIO FRAY NANO






Adam Rosales se sumó a la fiesta con otro cuadrangular por el callejón de jardín izquierdo-central, con el que se llevó por delante a Austin Hedges. Jay tomó turno en el mismo episodio y también se voló la barda con Travis Jankowski y el oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, Luis Urías, en los senderos.
El ex yanqui de Nueva York, Yangervis Solarte, rubricó el nutrido ataque de nueve anotaciones con sencillo al jardín derecho para que Spangenberg se desprendiera al plato.
Además de carreras solitarias en la segunda, tercera, sexta y octava entradas, San Diego armó otro jugoso rally de ocho anotaciones en la séptima para encaminarse a la holgada victoria.
Por los Astros de Houston nuevamente lució el tijuanense Leo Heras, quien se fue de 4-3 con dos carreras producidas y dos anotadas. En la sexta entrada, el pelotero egresado de los Diablos Rojos dio sencillo al central para empujar a Jon Kemmer. En la octava conectó doble al central para que Moran timbrara.
Así finalizó la Mexico City Series, que escenificó un gran ambiente en las tribunas y que significó el retorno de las Grandes Ligas a la capital del país, luego de la visita de 2004, en que los propios Astros se midieron a los entonces Marlines de Florida.

Ahora el Fray Nano, casa de los Diablos Rojos, se alista para recibir la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando el próximo sábado 2 de abril los Sultanes de Monterrey visiten la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario