Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 18 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN


JULIO URIAS ENVIADO A LAS LIGAS MENORES




JULIO URIAS





El zurdo Julio Urías, del que se tenían esperanzar que abriera la temporada en Ligas Mayores con los Dodgers, terminó el viernes cuando fue bajado a las Ligas Menores donde está señalado para jugar con la principal sucursal del equipo, Oklahoma City. Urías  ha lanzado en dos partidos de entrenamiento pero el manager Dave Roberts no le dio su lugar como super prospecto ya que no lo puso como abridor sino de relevista. Con su corta edad de 19 años tiene su carrera por delante y tendrá que lanzar un buen año de clase triple A. Es raro el jugador que puede dar un brinco de doble A o más abajo a la gran carpa.
-o-
CC SABATHIA





Muy mal otra vez estuvo CC Sabathia al abridor el juego de preparación del Yanquis y crece la posibilidad que se quede en el equipo como relevista largo o pueda ser quitado del roster y trate de recuperarse en el entrenamiento extendido de los Yanquis. El viernes fue vapuleado al recibir cinco carreras en los primeros innings.
CC Sabathia tiene todavía dos años de más  de contrato, cada uno de más de 20 millones de dólares. Con todo y lo mal que ha estado dijo el viernes que tiene en mente pitchear durante cinco años más.
-o-

LA QUE FUE CASA DE LOU GEHRIG EN VENTA

La casa que compró Lou Gehrig en New Rochelle, cerca de Nueva York, está en venta por 399,999 dólares. Tiene cuatro habitaciones además de sala y comedor, siendo comprada por Gehrig cuando se retiró Babe Ruth y le aumentaron el sueldo al primera base jonronero.
Una casa que trae muchos recuerdos y además es una ganga ya que la propiedad está valuada en medio millón de dólares.
-o-
LA TRIVIA DE HOY




LOU GEHRIG 


Lou Gehrig había impuesto un record de juegos en forma consecutiva al principio de la temporada de 1939 cuando le pidió al manager Joe McCarthy que lo quitara después de haber jugado muy mal. Más tarde se supo que tenía una enfermedad de parálisis crónica que después fue llamada la enfermedad de Lou Gehrig. ¿Cuántos juegos seguidos jugó sin parar?.
LA RESPUESTA
Fueron 2130 juegos en forma consecutiva para una marca que luego fue mejorada por Carl Ripken de los Orioles de Baltimore.
-o-
Beisbol llanero jugó el viernes  el equipo de Nicaragua y al ganar México aseguró su pase a la final el domingo. Si lo gana, México estará en el Mundial del 2017. Lo del viernes fue una aberración aunque su primer juego fue muy bueno y lo ganó México 2-1 a la República Checa.

Pero no hay que espantarse. Esta eliminatoria organizada por Ligas Mayores pero que controlan los amateurs a nivel mundial, ya lucía como una tomadura de pelo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario