Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 9 de marzo de 2016

GUERREROS YA ESTA COMPLETO
Oaxaca, Oax. (guerreros.mx) 9 de marzo.- La novedad en el campo de entrenamiento de la tribu zapoteca fue el cañonero cubano Juan Miranda, quien desde su primer día reportó con gran entusiasmo y al parejo con todos sus compañeros.
"Vengo al 100%, trabajé antes de venir y quiero hacer un buen papel en Oaxaca, es una organización muy competitiva y es un honor jugar aquí", mencionó el cubano a su llegada a la verde Antequera.

Los entrenamientos continúan a marchas forzadas en las instalaciones de la academia de béisbol Alfredo Harp Helú, donde día a día los peloteros toman su nivel, buscando un lugar en el roster oficial para la campaña 2016.
Para el noveno día, el manejador Enrique "Che" Reyes, continúa trabajando muy en especial el infield, implementando ejercicios con y sin guante, jugadas de doble play y jugadas prefabricadas con lanzadores.
"Es importante que tanto todo el infield como los pitchers estén en el mismo canal, en partidos apretados una jugada de pizarrón puede ayudarnos hasta a ganar un juego", mencionó Enrique Reyes.
Para culminar el noveno día de pre temporada, los ofensivos tuvieron práctica de bateo y el trainner William Oliva culminó el día con sprints y estiramiento recuperativo.

El día de mañana continúan los entrenamientos en la academia de béisbol Alfredo Harp Helú, con un horario de 9:00 am a 1:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario