Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 26 de marzo de 2016

EN LA CIUDAD DE MEXICO
ASTROS APALEO
AL PADRES 11-1
México, D.F. (lmb.com.mx /Gabriel Medina) 26 de marzo.- Astros de Houston superó por pizarra de 11-1 a Padres de San Diego, en el primero de dos juegos pactados en el parque Fray Nano, como parte de la Mexico City Series.
Así, los texanos constataron que son un equipo de alto calibre, el cual se perfila para ser contendiente, por segunda temporada consecutiva, en el Oeste de la Liga Americana.
El Novato del Año del joven circuito en 2015, Carlos Correa, disparó jonrón en el cuarto capítulo por el jardín derecho para inaugurar la pizarra. Tyler White, espalda con espalda, también conectó cuadrangular para poner a los Astros al comando del juego 2-0.
Houston agregó dos más en la séptima con doble de Jake Marisnick y elevado de sacrificio del mexicano Leo Heras, egresado de los Diablos Rojos del México, equipo que juega de local en el escenario capitalino.






En la octava entrada los Astros fraguaron un rally de siete anotaciones para sellar el triunfo. San Diego timbró una en la novena alta para quitarse la blanqueada.
Heras terminó la noche de 3-1 con dos carreras producidas y una anotada.
La victoria se la acreditó Michael Freeman, quien fue el segundo lanzador de los texanos y trabajó una entrada en blanco; mientras la derrota fue para Robbie Erlin, abridor de los californianos, quien transitó cinco rollos con pelota de dos hits y dos carreras, cinco ponches recetados y dos cuadrangulares permitidos.
Astros y Padres se medirán nuevamente este domingo, a las 13:00 horas, con lo que concluirá la Mexico City Series

No hay comentarios:

Publicar un comentario