Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 30 de marzo de 2016

EL AGUILA ES PRESENTADO A LA PRENSA
Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com / Jorge Ortega) 30 de marzo.- Una lucida ceremonia fue la que tuvo lugar este miércoles en una conocida discoteca de la zona conurbada de Boca del Río, donde la directiva de los Rojos del Águila presentó al que será su plantel para la campaña 2016, el cual arranca este sábado, cuando el ave roja visite a los Olmecas de Tabasco.
Ante la prensa, patrocinadores e invitados fueron presentados, primeramente las casacas que el equipo lucirá durante la temporada, los clásicos colores, blanco a rayas rojas para los juegos en casa y los ya conocidos rojo y azul marino para los juegos de visitantes.


Enseguida, el cuerpo técnico y, para cerrar, la presentación del manager Mark Weidemaier, quien se llevó la noche y desde el inicio la prensa ha hecho química con el timonel del ave roja.

La verdad que fue una ceremonia sencilla, pero llena de colorido, los jugadores del Águila convivieron con la prensa y con los aficionados que en buen número asistieron al evento, encabezado por el propietario de los Rojos del Águila, don José Antonio Mansur Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario