Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 7 de marzo de 2016

EDDIE DIAZ DE TAMPA VE PROSPECTOS DEL AGUILA
Tucson. Az. (rojosdelaguila.com/ Fausto Daniel Castro) 7 de marzo. La organización ligamayorista Rays de Tampa Bay a través de su scout internacional Eddie Díaz, realizó este lunes 7 de marzo el visoreo de los jóvenes talentos de los Rojos del Águila de Veracruz, quienes se encuentran en el campo de entrenamientos del complejo deportivo "Kino" en Tucson Arizona, entre los que destacaron Roger Remes y Rafael Rodríguez.
EDDIE DIAZ VIENDO TALWNTO DEL AGUILA






Roger Remes es originario de Poza Rica, Veracruz, recién cumplió 20 años el pasado día uno de marzo, batea y tira a la zurda y se desempeña de gran manera en la primera base, juega béisbol desde los nueve años de edad y tiene como ídolo a quien fuera uno de los mejores jugadores de su época, su padre Fernando "Pulpo" Remes.
Ha lucido en gran medida en los entrenamientos del ave roja y fue por ello que llamó la atención del buscador de talento de los Rays, mostrando el poder que tiene con el bat además de la seguridad y elegancia a la hora de fildear. 

Rafael Rodríguez por su parte llegará a los 20 años el 24 de octubre, nativo de León Guanajuato, tira y batea a la derecha, se desempeña como receptor, con buena presencia física y buenas cualidades que podrían llevarlo a mayores niveles dentro del béisbol profesional. 

Pelotero desde los 8 años Rafael Rodríguez esta en el terreno de prácticas del Águila en su primer año dentro de la organización y al igual que Remes podría estar con el equipo grande la próxima temporada de la LMB. 

"Veo cualidades en ambos, tienen características importantes y bajo un estricto programa de trabajo, sin duda que van a mejorar, los vamos a seguir observando y más delante veremos que sucede con ellos", señaló el scout dominicano. 


Rafael Rodríguez y Roger Remes continuaron con el trabajo diario de entrenamientos del conjunto rojo portero, poniendo en práctica los señalamientos que les hiciera el buscador de los Tampa Bay Rays. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario