Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 12 de marzo de 2016

DOS PITCHERS DE TOROS AL TORNEO DE MEXICALI
Tucson, Arizona (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 11 de marzo.- Los lanzadores Jesús García y Mark Serrano llevarán la representación de Toros de Tijuana a la Selección Mexicana que participará en el Pre Clásico Mundial de Beisbol, que se desarrollará en el estadio B-Air de Mexicali, del 17 al 20 de marzo.


Los derechos se encuentran entrenando desde el 27 de febrero en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, en la pretemporada del conjunto fronterizo que se prepara para la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.
García y Serrano se reportarán la próxima semana al campamento mexicano que será comandado por el manejador Edgar González, para buscar el boleto que se disputarán para la justa mundial, ante los selectivos de Alemania, Nicaragua y República Checa.
"Estoy muy contento, es algo que no esperaba; hay que seguir trabajando igual con la misma intensidad y todas las ganas, ahora en este caso para representar al país y dar todo lo mejor de mí para buscar esa clasificación para el mundial", comentó Jesús García.
El regiomontano está por iniciar su tercera temporada con los Toros de Tijuana y en el 2015 tuvo marca de 3-1 en ganados y perdidos con efectividad de 2.72 en 54 juegos, consolidándose como uno de los brazos fuertes en el pitcheo de la liga.

Por su parte, Serrano se encuentra haciendo su pretemporada con los Toros de Tijuana en busca de debutar en la Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario