Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 24 de marzo de 2016


DIABLOS Y GUERREROS EN GRAN BATALLA

México, D.F. (diablos.com.mx), 24 de marzo.- En tarde de grandes jugadas, Guerreros de Oaxaca venció a Diablos Rojos del México por cerrada pizarra de 5-3 en la Unidad Deportiva Melchor Ocampo de Maravatío, Michoacán.

Los bélicos se pusieron arriba en el score, en la segunda entrada, con cuadrangular de Alex González, segundo de la Pretemporada, ante los lanzamientos del abridor Marco Duarte. Oaxaca aumentó la ventaja en la parte baja de la tercera entrada, con doble de Irving Falú, que envió la segunda carrera a home en los spikes de Alan Sánchez.

Los rojos reaccionaron y empataron el pizarrón en la parte alta de la cuarta entrada; Cyle Hankerd y Sandy Madera conectaron respectivos dobles productores frente a los lanzamientos de Sergio Valenzuela.


El oaxaqueño Jaime Brena devolvió la ventaja a Guerreros con doblete por todo el jardín izquierdo que envió a la registradora a Carlos Garzón.

El dominicano Sandy Madera atacó los lanzamientos de Daniel Guerrero en la parte alta de la séptima entrada y conectó cuadrangular solitario para empatar de nuevo el juego.

Guerreros sumó dos carreras en la baja de la octava entrada frente a Federico Castañeda, Ismael Martínez conectó doble y José Martínez sencillo para enviar dos carreras al plato y sentenciar la pizarra del triunfo por 5-3.




El pitcher ganador fue Sergio Lizárraga, quien lanzó una entrada sin permitir carrera; la derrota fue para Federico Castañeda, quien aceptó tres imparables, dos carreras y regaló una base por bolas.

Diablos Rojos del México enfrenta de nueva cuenta a Guerreros de Oaxaca, este viernes, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Héroes de Nacozari de Uruapan, Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario