Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 23 de marzo de 2016

DIABLOS VOLVIO A GANAR

JONRON DE COTA
México, D.F. (diablos.com.mx), 22 de marzo.- Diablos Rojos del México se impuso por pizarra de 8-7 a Sultanes de Monterrey durante el juego celebrado este martes en Salamanca. El duelo se recortó a ocho entradas, debido a la falta de luz en el Estadio Antonio M. Amor de la ciudad guanajuatense.
 
Yousamot Cota fue el líder ofensivo, con jonrón incluido y tres carreras producidas. Por su parte, los extranjeros Cyle Hankerd y Sandy Madera remolcaron dos carreras al pentágono, cada uno.

David Reyes sostuvo duelo de pitcheo con Omar Basulto. Reyes lanzó cuatro entradas de cuatro hits, una carrera limpia admitida y dos ponches. Juan Sandoval se acreditó el salvamento.

Diablos Rojos del México continúa su gira de juegos de preparación este miércoles en León, Guanajuato, donde enfrentará a Acereros de Monclova. El encuentro, anunciado a las 19:00 horas, se llevará a cabo en el Estadio Domingo Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario