Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 31 de marzo de 2016

DIABLOS ROJOS EN SU CASA

México, D.F. (diablos.com.mx), 31 de marzo.- El conteo regresivo está en marcha, Diablos Rojos del México inaugura este sábado la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Fray Nano, ante Sultanes de Monterrey. El compromiso es mostrar desde el primer día de competencia que el club capitalino es el rival a vencer.

"Creo que sí. Básicamente, es el mismo equipo de los últimos dos años, estamos muy integrados y seguimos trabajando muy duro. Buscamos apoyarnos entre todos los compañeros para que cada quien cumpla con su rol dentro del equipo, si todos lo entendemos y lo llevamos a cabo, nos va a ir muy bien en la temporada", comenta el capitán Iván Terrazas.









"Afortunadamente, ya estamos en casa, tomando fuerzas. Venimos de una pretemporada que fue muy fuerte, de trabajo muy intenso; estar aquí de regreso es una gran motivación, ya estamos ansiosos porque comience esta temporada", advierte el outfielder.

El capitán de Diablos Rojos del México habla de las expectativas que, en lo particular, le genera el duelo inaugural ante Sultanes de Monterrey, club que terminó el calendario 2015 en el fondo del standing de la Zona Norte.

"Todos los equipos, en el papel, son muy peligrosos, todas las organizaciones buscaron armar un equipo fuerte. Vimos a Sultanes de Monterrey en la Pretemporada y el equipo viene muy bien, con un lineup muy fuerte, pero no podemos apresurarnos a dar un pronóstico, todos los equipos serán parejos y competitivos este año", recalca.

Diablos Rojos del México inicia el calendario de la LMB este sábado 2 de abril en el Estadio Fray Nano, ante Sultanes de Monterrey, en punto de las 16:00 horas.

SORPRESAS PARA EL JUEGO INAUGURAL

Este sábado, Diablos Rojos del México tiene grandes sorpresas para sus aficionados, previo al juego inaugural de la temporada 2016 de la LMB.

La madrina del club capitalino, la actriz Marjorie de Sousa, se tomará fotografías y dará autógrafos a los aficionados rojos en la explanada del Estadio Fray Nano entre las 14:45 y 15:15 horas.

Además, Diablos Rojos del México obsequiará calendarios de la temporada 2016 a los primeros aficionados que lleguen al Estadio Fray Nano. Las puertas de la casa roja se abrirán en punto de las 14:00 horas.
DIABLOS LISTOS EN EL FRAY NANO
Este jueves, el manager José Luis 'Borrego' Sandoval dirigió una intensa práctica en la casa roja, donde los jugadores afinan los últimos detalles de cara al arranque del calendario de verano 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario