Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 28 de marzo de 2016

DIABLOS GANO JUEGO DE BATAZOS

México, D.F. (diablos.com.mx) 27 de marzo.- Con un rally de seis carreras en la quinta entrada y otro de cinco anotaciones en la novena, Diablos Rojos del México remontó la desventaja y se impuso a Guerreros de Oaxaca por pizarra de 14-11 durante el juego dominical celebrado en la Unidad Deportiva de Huichapan, Hidalgo, antepenúltima cita en el calendario de juegos de preparación de los rojos.

El líder ofensivo de la jornada fue Samar Leyva, quien atizó un par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras a la registradora.

En total, el lineup rojo raspó a la serpentina bélica con 21 imparables; el rival acumuló 13.





La novena del manager José Luis 'Borrego' Sandoval inauguró la pizarra con una anotación en el inning inicial, aunque los bélicos fabricaron racimo de seis en la parte baja de la tercera entrada. La ofensiva roja respondió con seis carreras en la quinta, agregó una más en la séptima y octava, respectivamente. La novena entrada inició con la pizarra empatada a nueve carreras por club y la ofensiva roja sentenció la victoria por 14-11 con el rally de cinco.

Guerreros le puso emoción al cierre de la novena, al acercarse en el score con un par de anotaciones.

Iván Terrazas y Gerardo Romero produjeron dos carreras, cada uno.

David Reyes fue el encargado de abrir el juego, el derecho lanzó cuatro entradas de cuatro imparables -dos jonrones incluidos-, seis carreras, cinco de ellas limpias, cuatro bases por bolas y dos ponches.

Hicieron trabajo de relevo Fabián Anguamea, Fabián Cota, Carlos Vázquez y Carlos De León.

En la recta final de la gira de juegos de preparación, Diablos Rojos del México se mide este a lunes a Guerreros de Oaxaca en Uriangato, Guanajuato; la voz de playball se cantará en el Estadio Municipal en punto de las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario