Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 13 de marzo de 2016

 RANGERS DE TEXAS GANO A TOROS
Tucson, Az. (TorosDeTijuana.com - Héctor Rivera) 12 de marzo.- Los Rangers de Texas aprovecharon oportunidades y vencieron a los Toros de Tijuana por marcador de 6 carreras a 2 en el primero de los dos juegos de entrenamiento que disputarán entre ambos.
Texas haría daño desde la primera entrada cuando el mexicano José Cardona conectaría imparable y se colocaría en tercera tras un doblete de Frandy De La Rosa ante la serpentina del abridor Barry Enright, Cardona anotaría la primera para Texas tras un rodado a primera por parte del jardinero izquierdo Joe Jackson para poner la pizarra 1-0.




En la quinta entrada, Tyler Sánchez anotaría la segunda carrera para los Rangers desde la antesala en elevado de sacrificio por parte del dominicano Alberto Triunfel ante los disparos de Mark Serrano, colocando el marcador dos carreras a cero.
Los Toros acercarían el marcador 1 carrera a 2 en la baja de ese mismo episodio con rodado productor por parte de Carlos Valencia con Isaac Rodríguez en tercera.
Rangers volvería a hacerle daño al pitcheo de los tijuanenses en la séptima con una jugada de doble robo en segunda y home de José Cardona y Kevin Torres para el 3 a 1 y en la octava harían una más con imparable de LeDarious Clark para impulsar a Joe Jackson.
En la novena entrada los Rangers se alejarían de Toros en otra jugada de doble robo propiciada por Cardona para que anotase Kevin Torres desde la antesala contra Jason Urquídez, Cardona anotaría más tarde en rola productora de Frandy De La Rosa para el 6-1.
En la parte baja de la novena los Toros enfrentaron al lanzador Trey Lambert en la que tras dos outs y un imparable de Adan Muñoz y una base por bolas a Román Peña Zonta, el jardinero derecho Jairo Beras no controló un elevado de Carlos Valencia y así Muñoz anotaría desde segunda para el definitivo 6-2.
Por los Toros de Tijuana lanzaron Barry Enright con una labor de dos entradas lanzadas en las que enfrentó a ocho bateadores, permitió dos imparables, una carrera limpia y propinó tres chocolates. Lo relevaron Derrick Miramontes con dos entradas sin daño, Mark Serrano con dos entradas y una carrera limpia permitida, Jorge Reyes con dos entradas en las que recibió dos carreras y Jason Urquídez con una entrada y una carrera sucia a su cuenta.

Los Toros de Tijuana volverán a medirse contra los Rangers de Texas el día domingo 12, a las 12:30PM en el complejo primaveral del equipo tejano en Surprise, Ariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario