Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 26 de marzo de 2016

COMISIONADO MANFRED 

¡PIEDAD PARA 

YANQUIS!

Comisionado Robert Manfred



EL COMISIONADO

Hace unas semanas usted dictaminó una sentencia de 30 juegos de castigo al pitcher Aroldis Chapman en forma severa e injusta. Sin embargo dejó sin castigo a Yasiel Puig de los Dodger por un incidente en un bar.
Ahora que visita la ciudad de México los miles de aficionados al Yanquis en la República le pedimos misericordia y castigo menos injusto para Chapman, pitcher en el que Yanquis puso todas su esperanza este año y usted lo perjudicó por 30 juegos. Creo que con una advertencia ejemplar y una multa hubiera sido ya suficiente y hasta demasiado.
Considerando la carencia de estrellas que hay en el Beisbol de Ligas Mayore actualmente, ya lo vimos en el juego del sábado en el Parque Fray Nano, usted está castigando la mismo Beisbol con esa suspesión. Por eso todos los fanáticos del Yanquis en México, que podemos llegar a millones, le estamos pidiendo que tenga misericordia de acuerdo a la Semana Santa y levante esa suspensión absurda.









AROLDIS CHAPMAN
Hace muchos años el msnager Bobby Cox golpeó a su esposa en su casa, llegó la policía para poner orden y el señor  salió sin ninguna suspensión. En el incidente de Chapman no hubo acusaciones y luego fue a desahogarse soloen su  su garage para disparar unas balas contra la pared. El que cada quien tenga una arma en Estados Unidos es culpable el gobierno y los legisladores que no prohiben la venta de armas.
Y si no levanta el castigo a Chapman, Mr. Manfred, “go home” y no vuelva por México.
Hay que ser justo en esta vida y no se deje llevar por el odio que le tiene su ayudante Joe Torres al Yanquis.
Por Favor,
MISERIORDIA.

Tomás Morales Fernández

Cronista de Beisbol desde 1952


Fanático del Yanquis desde 1940

No hay comentarios:

Publicar un comentario