Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 22 de marzo de 2016

ALEX ROMERO YA ESTA CON AGUILA
Tucson, Az. (www.rojosdeaguila.com/ Fausto Daniel Castro).- El jardinero venezolano  Alex Romero se hizo presente este lunes en el hotel de concentración de los Rojos el Águila de Veracruz en Tucson, Arizona y a su llegada se declaró listo para sudar fuertemente la camiseta del ave roja en la recta final de la pretemporada.
Fueron muchas horas de vuelo desde su natal Venezuela para el pelotero quien en el 2012 militó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Tigres de Quintana Roo y fue uno de los integrantes de la novena de "bengala" derrotados por los Rojos del Águila de Veracruz en aquella trepidante serie final de la Zona Sur.    
AEX ROMERO
Alexander Rafael Romero Galban es originario de Maracaibo, Venezuela, de 32 años de edad, y está de regreso en la LMB, tras su paso de una temporada con los Tigres, en aquella temporada del 2012 cumplió con creces a la organización de Cancún, al terminar dentro de los mejores bateadores del circuito con 349 milésimas de porcentaje, participó en 105 juegos, con 145 imparables, 20 dobletes, 14 cuadrangulares, 79 carreras anotadas y 74 producidas. 
Alex Romero ahora forma parte del Águila de Veracruz y estará compartiendo las praderas con Andy Vásquez, Enrique Osorio, Jaime Ojeda y Roger Kieschnick, sin duda que el "maracucho" dará mayor seguridad a la ya muy bien "resguardada" defensiva en los jardines y portará también solidez al orden al bat del ave roja, pues aun posee gran velocidad en los senderos y es un jugador de mucho contacto con la pelota, corroborado el pasado invierno en el beisbol de su país con el equipo de Zulia, al terminar como campeón de bateo con .383. 

Con la llegada de Alex Romero, el manager del ave roja Mark Weidemaier podrá contar con plantel completo para el cierre de la pretemporada, pues ya para este martes estarán de regreso en el campo de prácticas del "Kino Park Complex", Humberto Sosa, Arturo Barradas quienes cumplieron con el compromiso de participar con la selección mexicana en el Pre Clásico Mundial en Mexicali, Baja California e Issmael Salas quien ya está recuperado de las dolencias en la espalda que le aquejaron la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario