Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 10 de marzo de 2016

ALEMANIA GANO EL SEGUNDO A TOROS

Tucson, Az. (TorosDeTijuana.com - Héctor Rivera) 10 de marzo.- Olmo Rosario tuvo una mañana de cuatro hits y Eduardo Arredondo conectó triple productor pero los Toros de Tijuana cayeron 3-2 contra la Selección Alemana de Béisbol para dividir la serie.

Tras vencer a los Alemanes en la noche anterior por marcador de 6 carreras a 1, Tijuana trató de atacar temprano al abridor alemán, Enorbel Marquez, sin éxito. Marquez lanzaría dos entradas sin permitir daño.

En la segunda entrada, la Selección Alemana harían tres carreras provenientes de errores consecutivos del lanzador Alex Sanabia en las que anotaron Simon Guehring y Maximilian Boldt. Finalmente Alemanía anotaría la tercera en las piernas de Cristoph Ziegler tras un "wild pitch".






Los Toros de Tijuana se acercaron peligrosamente en la quinta entrada con las bases llenas, pero el lanzador Luke Sommer retiraría a Carlos Valencia con doble play de home a primera y a Eduardo Arredondo para salir sin daño de la entrada.

Tijuana haría dos carreras en la parte alta de la séptima entrada cuando Adán Muñoz abrió el episodio con doblelte. Isaac Rodríguez traería a Muñoz al plato con elevado de sacrificio al jardín central.

En ese mismo capítulo, Eduardo Arredondo se encontró a Omar Quintanilla en las bases para impulsarlo con triple al jardín derecho y pone el marcador 2 carreras a 3 a favor de los Alemanes.

Tijuana pondría a hombres en segunda y primera durante la novena alta pero el lanzador Kevin Trisl sacaría la entrada sin daño para darle la victoria a la Selección Alemana.

La Selección Alemana viajará mañana a Phoenix para medirse contra los Cerveceros de Milwaukee en el que será su tercer juego de preparación previo al Pre Clásico Mundial de Béisbol a jugarse del 17 al 20 de marzo en Mexicali, México.


Los Toros de Tijuana sostendrán el viernes un partido contra los Pericos de Puebla y el sábado los Rangers de Texas visitarán Tucson para enfrentar a la novena tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario