Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 27 de marzo de 2016

AGUILA GANO A PUEBLA
Tucson, Az. (www.rojosdelaguila.com) 26 de marzo.- lssmael Salas reapareció en el orden al bat del ave roja, y ayudó con un cuadrangular de tres carreras para que los Rojos del Águila terminaran venciendo 9- 2 a los Pericos de Puebla en el penúltimo juego de pretemporada.

Enrique "la viborita" Osorio también se fue para la calle por primera vez en el "Spring trainning" para poner cifras definitvas a la pizarra en favor del conjunto veracruzano.

Miguel Ruiz fue el encargado de iniciar en el centro del diamante. En cuatro episodios permitió las dos únicas anotaciones de los poblanos, Ryan Verdugo, Sean Gleasson, Norman Elenes y Roberto Espinoza se encargaron del resto.






Fueron los poblanos los primeros en anotar, en el tercer rollo César Tapia y Sergio Pérez conectaron doblete anotando el primero y la segunda rayita llego con elevado de sacrifico de Nyjer Morgan.

El Águila vino de atrás y remando contra corriente descontó con una carrera en la cuarta entrada, igualó los cartones y le dio la vuelta al marcador en la quinta con el cuadrangular de tres carreras de Issmael Salas, hizo dos más en la séptima con el vuela cercas de Enrique Osorio y cerró los números con una anotación en la octava entrada.

Este domingo 27 de marzo terminará para ambas novenas la actividad de pretemporada en tierras de la unión americana y de inmediato emprenderán el viaje de regreso a casa, para revisar los últimos detalles de cara al arranque de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario