Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 18 de marzo de 2016

AGUILA GANA CON 4 JONRONES

Tucson, Az. (www.rojosdelaguila.com/ Fausto Daniel Castro).- Juan Martínez, Baltazar López, Juan Silverio y Julián Yan conectaron de cuadrangular respaldando la labor de pitcheo de Miguel Ruiz y llevaron a los Rojos del Águila de Veracruz a una victoria de 6 carreras por dos sobre los Pericos de Puebla, juego disputado en las instalaciones del "Kino Park Complex" en Tucson, Arizona.
Fue el primero de una serie de encuentros que sostendrán ambas novenas y la balanza se inclinó en primer término hacia los Rojos del Águila, luciendo el poder y el buen pitcheo.
Las emociones empezaron temprano y fue el primer bateador del encuentro Juan Martínez quien hizo sonar su madero al conectar cuadrangular en la misma primera entrada para dar ventaja a la novena veracruzana.


Los Pericos respondieron de inmediato al anotar en par de ocasiones en el cierre de esa misma entrada, cuando el venezolano Frank Díaz conectó jonrón con uno a bordo para dar la vuelta al marcador y aunque continuó el ataque sobre el lanzador del Águila, Miguel Ruiz el esfuerzo fue infructuoso, pues ya nada mas pudieron hacer los dirigidos por Matías Carrillo.
La exhibición de gran poder de la ofensiva del ave roja continuó, en la segunda entrada Baltazar López conectó su primer cuadrangular en la pretemporada, Juan Silverio hizo lo propio en la sexta ronda y Julián Yan repitió la dosis al pitcheo poblano en la séptima entrada con largo jonrón por el jardín izquierdo, los Rojos del Águila también hicieron par de carreras en el tercer rollo con imparable productor de Roger Kieschnick y elevado de sacrificio de Silverio.
Como en todo juego de prácticas son muchos los lanzadores que tienen actividad y por la novena veracruzana el desfile lo empezó Miguel Ruiz con tres entradas, vino Ramón Delgado con dos episodios más y con uno cada uno participaron Alan García, Leo Medrano, Tony Guerra y Jailen Peguero.
Por los Pericos de Puebla lanzaron Kyle Farnsworth quien cargó con la derrota, Misael Gómez, Esaú Madrigal, Heberto González, Luis Pollorena, Jaime Lugo y Francisco Cruceta.
Este Viernes Pericos de Puebla y Rojos del Águila de nuevo medirán fuerzas en el "Kino Park Complex" de Tucson, Arizona e iniciarán en el centro del diamante José Miguel Piña por el Águila y Orlando Lara por los Pericos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario