Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 31 de enero de 2016

TOROS FIRMA PROSPECTOS DE MEXICALI
LOS HERMANOS VILLACAÑA MORALES
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 31 de enero- Fernando y Carlos Villicaña Morales, dos de los mejores prospectos de todo el país, fueron firmados por los Toros de Tijuana, en ceremonia que se desarrolló el sábado en Mexicali, Baja California y que fue presidida por Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.








Los hermanos lanzadores cachanillas de catorce y quince años, de manera respectiva, pasarán ahora a la Academia de Toros de Tijuana donde trabajarán de lunes a viernes en el estadio Gasmart, para continuar en busca de concretar su sueño de jugar en Grandes Ligas.

"Para nosotros es un día muy especial, ya que estamos firmando talento muy importante y sobre todo que son jóvenes de aquí de la región y eso es algo que nos han pedido mucho los dueños del equipo, que apoyemos al talento de la región", comentó Jorge Campillo.

Desde hace más de un año, este par de serpentineros mexicalenses estuvieron siendo observados por el equipo de desarrollo de Toros de Tijuana y el sábado culminó este proceso de reclutamiento con la firma de ambos jóvenes y sus padres, durante una cena en la que estuvieron presentes familiares, amigos y representantes de los medios de comunicación de la capital del Estado.

"Tienen brazos fuertes y una soltura que los proyecta a que van a ser buenos lanzadores; buscadores de Grandes Ligas ya los están siguiendo porque ya conocen de sus cualidades; los dos han participado en torneos internacionales y su talento ya está probado y hay mucha gente observándolos", agregó el Director Deportivo.

Ahorra en la Academia de Toros de Tijuana los entrenadores continuarán con el seguimiento de estos dos lanzadores, así como asegurarse de que se mantengan alejados de las lesiones, así como fortalecerlos aún más para que lleguen a su máximo desempeño.

"Cuando alguien quiere armar una organización sólida tienes que empezar de los cimientos y el scouteo y desarrollo son los cimientos de cualquiera organización; hay que firmar el talento proyectarlo al mejor béisbol del mundo que es Estados Unidos y en un futuro ellos regresan a su país a jugar y lo harán con Toros", concluyó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario