Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 6 de enero de 2016


 RIELEROS TOMA VENTAJA EN LA SERIE
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 5 de enero.- Racimo de cuatro carreras en el séptimo episodio para darle la vuelta al marcador, encarriló a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 9-8 sobre los Diablos Rojos del México, en un gran juego de pelota, ante una excelente entrada en el Parque Alberto Romo Chávez. Con este resultado la serie se pone 2-1 a favor de la novena local, dentro de los play off de la Liga Invernal Mexicana.
JJ MARTINEZ
En ese séptimo episodio, Eduardo Mendivil, Andrés Vizcarra, Amílcar Gómez ligaron imparables y Ángel Erro con doblete, produjeron una carrera cada uno, para darle la vuelta a la pizarra.
RESTO DEL JUEGO
El expreso timbró la de la quiniela en la segunda tanda, Ramón Ramírez llegó a la registradora con error del campo corto, Gerardo Romero a batazo de Eduardo Mendivil.
Los escarlatas empataron en la cuarta, Yousamot Cota con elevado de sacrificio mando al pentágono en pisa y corre a Ismael Martínez para el 1-1.
La marabunta roja se puso adelante en el score en la quinta con racimo de cinco, Jesús Martínez produjo tres con cuadrangular, llevándose por delante a Samar Leyva e Ismael Martínez.
La cuarta carrera del inning, entró en wild pitch, anotando Yousamot Cota, cerró la cuenta Omar Meza anotando de caballito.
El riel acortó distancia con tercia de carreras en la sexta entrada, Eduardo Mendivil con sencillo produjo una y Andrés Vizcarra conectó cuadrangular con Eduardo Mendivil en los senderos para el 6-5.

En la novena, los pingos intentaron reaccionar, con par de rayitas, Ray Torres con sencillo al central remolcó a Jesús Martínez y Yousamot Cota para el 9-8 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario