Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 17 de enero de 2016


OTRO JONRON DE TERRAZAS
DIABLOS GANO VINIENDO DE ATRÁS Y
ESTA A UN TRIUNFO DEL CAMPEONATO
FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
JONRON DE TERRAZAS EN OCTAVA PRODUJO DOS Y EMPATO 4-4
SALAMANCA. (diablos.com.mx), 17 de enero.- Con un rally de tres anotaciones en la octava entrada, Diablos Rojos del México remontó la pizarra y se impuso a Petroleros de Salamanca por 5-4 en el Juego 5 de la Serie Final de la LIM.
TRIPLE DE JJ MARTINEZ PRODUJO LA DEL GANE
Diablos Rojos se coloca así a un triunfo del título invernal; la pelea por el gallardete, ante Sultanes y Vaqueros, continúa el martes en el Estadio Fray Nano, a partir de las 19:00 horas.
JONRON DE SAMAR ALMEIDA EN LA PRIMERA



La octava entrada inició con el score 4-2, favorable para Petroleros; el capitán Iván Terrazas atizó cuadrangular y se llevó por delante a Omar Meza, quien se había embasado con un sencillo y, con un triple, J.J. Martínez produjo la carrera de la victoria, en spikes de Yousamot Cota.
FRANCISCO RIOS AL CAER EL ULTIMO OUT
La novena del manager José Luis 'Borrego' Sandoval tomó ventaja en la primera entrada, con jonrón solitario de Samar Leyva, quien lució también con un atrapadón en el jardín central.
RECIBIMIENTO A TERRAZAS PARA EMPATAR EN LA OCTAVA
Petroleros anotó en la cuarta entrada con respectivas producciones de Edgar Quintero y Humberto Castro. En la quinta, Mario Vega atizó doble y envió a la registradora a Ángel Reséndez y Gilberto Carrera.
Los visitantes timbraron en la séptima, con sencillo productor de Víctor Santos, con el que J.J. Martínez cruzó el home.
LA PRIMERA CARRERA HR DE ALMEIDA
José Luis Bravo firmó la victoria en 1.1 entradas sin permitir hit ni carrera, concedió una base por bolas y ponchó a un bateador. Francisco Ríos se adjudicó el salvamento en 1.1 rollos en los que contuvo daños y recetó un ponche.

El derrotado Uriel Pérez lanzó un entrada de cuatro imparables, tres carreras limpias y una base por bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario