Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 20 de enero de 2016

LUCKY SEVEN

URIAS ELEGIDO EL MEJOR PROSPECTO

ENTRE LOS PITCHERS ZURDOS DE 2016

PARQUE DEL DODGERS DONDE JUEGAN DE PRACTICA EN ARIZONA

Al igual que hace un año los analistas consideraron al mexicano Julio Urías como el mejor prospecto entre los pitchers zurdos que van a ir a los campos de entrenamiento el me próximo. El gran novato va a entrenar con los Dodgers de Los Angeles en Arizona y es probable que se quede con el equipo grande o será mandado a triple A para mayor sazonamiento ya que hasta el próximo mes de agosto cumple 20 años.
El reporte indica que Urías maneja con destreza tres diferentes lanzamientos y por eso tiene gran futuro.
-o-

YOVANI GALLARDO
Orioles de Baltimore y Astros de Houston se reportan interesados en firmar al pitcher mexicano Yovani Gallardo que todavía permanece como agente libre después de haber tenido un buen 2015 con los Rangers de Texas que inexplicablemente no lo persiguieron al declararse agente libre. Gallardo le ganó un juego a los Azulejos de Toronto en el play off del año pasado.
Mientras tanto los Mets firmaron por dos años al pitcher zurdo relevista Bastardo que estuvo con los Piratas de Pittsburgh. La directiva del Mets dijo que aun sin Céspedes están listos para otra gran campaña.


HAL STEINBRENNER
Hal Steinbrenner, hijo del jefe que está ahora al frente de los Yanquis, dijo que el equipo está mejor que hace un año aunque es probable que todavía hagan ua contratación adicional.
-o-

GISNCARLO STANTON
Los Marlins de Miami dijeron que van a acercar ligeramente las bardas, mismas que serán de menor altura para que los jardineros pueden “robar jonrones”. La barda del jardín central que está a 407 pies de distancia será acercada siete pies. Eso va a favorecer a su gran jonronero Giancarlo Stanton que hace un año firmó un contrato de 350 millones de dólares.  
-o-




Todos sabemos que Dodgers de Los Angeles es el equipo que tiene la nómina más  alta en Ligas Mayores con 230 millones de dólares y que pagaron 43 millones de impuesto de lujo por pasarse del tope, pero pocos saben que Cerveceros de Milwaukee es el equipo con nómina más baja al tener una de 47 millones de dólares.
Este es el standing en nóminas de la Liga Nacional
DIVISION ESTE
Mets con 78 millones
Washington con 139
Miami con 68.5
Atlanta con 78 millones
Filis con 87.6
DIVISION CENTRAL
Cardenales con 135.8 millones
Piratas 91.9
Cachorros 148.8
Cerveceros con 47
Cincinnati con 67
DIVISION OESTE
Dodgers con 230 millones
Gigantes con 158.5
Arizona 85.3
San Diego 88.4
Colorado 91.9
-o-




JONATHAN LUCROY
Es por ello que el buen jugador catcher Jonathan Lucroy quiere que los Cerveceros de Milwaukee lo cambien ya que están otra vez en reconstrucción y él, siendo un jugador con 30 años, quiere estar en un equipo que aspire a ganar el campeonato. Sin embargo los reportes es que Milwaukee está pidiendo demasiado por él. Lucroy tiene un contrato de solamente cuatro millones de dólares para este año que viene. Tiene fama de que es uno de esos bateadores que conecta a la hora buena.
-o-


FERNANDO RODNEY
Los Padres de San Diego firmaron al veterano relevista dominicano Fernando Rodney, el que acostumbra a tirar una flecha imaginaria cuando salva un juego, y quien ya tiene 39 años y hace un año estuvo fatal con Marineros de Seattle que lo dio de baja, yendo al Cachorros de Chicago donde tuvo 0.75 en carreras limpias en 12 innings. En el 2012 con Tampa Bay tuvo 48 juegos salvados con Rayos de Tampa Bay y en el 2012 salvó 50 juegos. Tenía una velocidad endiablada pero parece que lo alcanzó el padre tiempo.
Los Padres cambiaron a sus relevistas de hace un año, Kimbrley y Joaquín Benoit.
–o-
Los aficionados que asisten a los juegos de la Serie Mundial Colegial ya podrán consumir cerveza y vino durante los partidos, algo que estuvo prohibido hasta ahora en esos torneos a donde acuden tantos aficionados y ponen los juegos en la televisión de cable.
¡Salud!
-o-

JOE MADDON
En Las Vegas los jefes de la apuesta tienen como favorito para la próxima temporada de Ligas Mayores al Cachorros de Chicago que maneja Joe Maddon y a pesar de que en los play offs del 2015 vimos que es un equipo con solo dos abridores confiables, el zurdo Jon Lester y el derecho Jake Arrieta que ganó el trofeo Cy Young que ahora está pidiendo un gran aumento grande en el arbitraje.
LA TRIVIA DE HOY
Pitcher zurdo mexicano que en 1958 estuvo con Cachorros de Chicago y una de sus victorias fue sobre los campeones Bravos de Milwaukee, equipo que ganó dos títulos seguidos en la Liga Nacional, 1957 y 58, y una Serie Mundial, la de 1957.
LA RESPUESTA


MARCELINO SOLIS


Marcelino Solís. Solo estuvo en las Mayores en ese 1958 y tuvo record de 3-3 con 6.00. Nació en Catorce, San Luis Potosí.

-


No hay comentarios:

Publicar un comentario