Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 3 de enero de 2016

LUCKY SEVEN

PADRES INTERESADO EN IAN DESMOND



IAN DESMOND
Hace muchas temporadas que los Padres de San Diego no han tenido un shortstop distinguido y ahora parecen interesados en el agente libre Ian Desmond que no firmó con los Nacionales de Washington. Desmond tiene poder y aunque viene de su peor temporada fildeadora podría sr un plus en el raquítico bateo de los Padres que hace un año tuvieron como líder jonronero al ex dodger Matt Kemp que lucía como una gran adición al equipo padre.
Evereth  Cabrera estaba haciendo una buena carrera con San Diego cuando fue suspendido por consumir estupefacientes. Podría jugar en México presentando un amparo a la desprestigiada Suprema Corte nuestra que parece aliada con ciertos “intelectuales” para legalizarla. Al cabo que escuchamos sobre las marihuana desde la canción de la Cucaracha.
-o-

YASMANI TOMAS
Los Diamantes de Arizona se han reforzado mucho con la llegada de los pitchers Zack Greinke, la joya de la corona, y Shelby, pero tuvieron que dar jugadores titulares y ahora dicen que el cubano Yasmani Tomás es clave para sus aspiraciones ya que va a jugar su posición natural de jardinero derecho.
Tomás bateó .273 con nueve jonrones pero se vio sumamente incómodo al jugar la tercera base que no es su posición. Ahora en el jardín tratara de desquitar los  68.5 millones de dólares por seis años que le dieron al escaparse se Cuba.
-o-


MIKE BRITO
Se acerca ya el “show case” (exhibición) que va a poner el joven cubano Lázaro Armenteros en Cristóbal, Dominicana, ya que está señalado para el día de Reyes, seis de enero. Dice que es el máximo prospecto que ha salido de Cuba de hace mucho tiempo y se esperan por lo menos 200 buscadores para ese día, entre ellos nuestro muy conocido Mike Brito, quien recomendó a los Dodgers a Yasiel Puig.
-o-

KEN GRIFFEY
Ken Griffey Junior podría ser el primer jugador de la historia en haber sido incluído en todas las boletas de los votantes para el Salón de la Fama, aunque eso no demostraría nada. Los que no hayan votado en su momento por Babe Ruth, Joe DiMggio, Stan Musial, Willie Mays, Mickey Mantle y jugadores de ese calibre solamente demuestran que están mal de la cabeza o simplemente votan con preferencias o rencores.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Además de ganar el título de bateo en 1954, Beto Avila conquistó otra corona ofensiva en la Liga Americana de 1952. Fue la de ……
-o-
Se habla de que Bronson Arroyo podría volver a reunirse con los Rojos de Cincinnati donde jugó varos años. Arroyo perdió la temporada del 2015 por una operación tipo Tommy John y ahora está intentando un retorno. Y qué  mejor volver a casa
-o-







LA RESPUESTA

En 1952 fue Beto Avila fue campeón líder en triples de la Liga Americana al batear 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario