Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 10 de enero de 2016

LUCKY SEVEN

ARTURO LOPEZ GANO EL PRIMERO


ARTURO LOPEZ
El pitcher zurdo Arturo López fue el ganador al imponerse Ciudad Obregón a Venados de Mazatlán por 4-1 en el primer juego del segundo play off del Pacífico el domingo al lanzar seis entradas y un tercio en solo una carrera y cuatro hits por lo que el lanzador de los Diablos Rojos del México en el verano está terminando en gran forma la campaña invernal.
Un jonrón de tres carreras por Carlos Valencia, su tercero en los play offs, fue el batazo clave para el equipo que maneja Eddie Díaz, quien llegó  ganar tres titulos seguidos con los Yaquis para imponer record en la Liga del Pacífico.
Es curioso que los seis equipos que quedaron con vida en los play offs se reforzaron en su mayoría con elementos de los Charros de Jalisco que perdió los cuatro juegos seguidos en el primer play off. Y resultó que la mayoría del equipo se van ahora como refuerzos de los otros tims, loq ue hace pensar que eso de los refuerzos no solamente es anti Beisbol sino una idea estúpida. Solo en las ligas invernales del Caribe y Pacífico permiten este sacrilegio beisbolero.
Imagínese a los Yanquis reforzándose con David Ortiz en los play offs y Boston con Alex Rodríguez.
-o-

ENCARNACION Y BAUTISTA DERECHA
La pareja atómica de Azulejos de Toronto, José Bautista y Edward 
Encaernación, están por hablar de una extensión de contratos con el equipo canadiense, Encarnación está eaño en su última temporada de contratpo de siete años en que va a ganar 10 millones de dólsres que es poco para lo que bstea. El sño pasado dio 39 jonrones con .277. Por su parte Bautista ganó 14 millones de dólares en el 2015 y dio 40 cuadrangulares pero con solo .250 de porcentaje y hasta 114 carreras impulsadas. Bautista. Era de los Piratas de Pittsburgh y fue cambiado por Piratas para convertirse en un gran jonronero con los Azulejos aunque  su problema es que es propenso a lesiones.


LORENZO CAIN
En el sexto y último juego de final contra Reales de Kansas City dio dos jonrones pero al final hizo un tiro equivocado desde el jsrdín y Lorenzo Cain  se vino de primera base a home con la carrera que serís decisiva.
ROY HALLADAY
-o-

Seguramente usted recuerda a Roy Halladay que era por un tiempo el pitcher número uno de Ligas Mayores. Hace unos días dijo a la prensa que ni Roger Clemens ni Barry Bonds ni los que hayan tomado sustancias prohibidas deben ser elegidos al Salón de la Fama y Clemenes que llegó a ser su compañero en Azulejos de Toronto le contó a la prensa que tomaba anfetaminas. Una pleito  de vecindad, de Quinto Patio a la Luis Alcaraz.
Y no he visto que los cronistss hsyan dicho nada de las declaraciones en radio dichas por Mike Piazza de que usaba sustancias prohibidas y anfetaminas antes que fueran prohibidas.
Tal  parece que los cronistas yanquis solo tienen su lista negrs y lod tienen marginados pero cuando se trata de alguien que no está en la lista cierran la boca.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Manager que más csmpeonatos ha ganado con los Yanquis.
-o-
JOE MCCARTHY AL CENTRO CON BUCKY HARRIS Y LOU BOUDREAU

Los Yanquis tienen en su roster de 40 a un pitcher derecho de de 23 años nacido en Córdoba, Veracruz, que también está registrado como tercera y primera base, habiéndolo obtenido de Detroit en el cambio por el relevista jim Wilson.
Se llama Luis Cessa.
-o-
LA RESPUESTA

Casey Stengel con 10. Luego sigue Joe Mcarthy con ocho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario