Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 8 de enero de 2016

GRAN NOCHE DE IVAN TERRAZAS

IVAN TERRAZAS









Ivan Terrazas tuvo el jueves el juego que esperaban los Diablos y con dos jonrones y seis carreras empujadas fue la aplanadora en una paliza que dieron los Rojos en Aguascalientes de Tigres y Rieleros para tomar ventaja de tres juegos a dos en el primer play off y situarse a una victoria de pasar a la final de la pimera Liga Invenal Mexicana. El siguiente juego será el sábado a las cuatro de la tarde en el estadio Fray Nano y donde los capitalinos tratarán de amarrar la serie para jugar frente a los Petroleros de Salamanca que ya ganaron su primer play off. Este equipo es sucursal del Unión Laguna y Sultanes de Monterrey.
Por segundo invierno seguido Iván Terrazas, estrella de los Diablos en el verano, decidió no ir a jugar en la Liga del Pacífico ya que al descansar prácticamente un año antes le hizo sentirse muy bien en el verano pasado, pero ahora vino la formación de la Liga Invernal Mexicana por lo que hubo oportunidad de jugar estando en casa y en un Beisbol casi exclusivamente de prospectos y que solo se permitían cuatro jugadores libres, es decir, sin importar los años que tuviese el pelotero ni los años en la Liga Mexicana.


DOS JONRONES

La presencia de Terrazas le dio al Diablos Rojos un jugador estelar en el equipo invernal, sirviendo igualmente como consejero de los jóvenes quienes se sintieron con mucha confianza al tenerlo junto a ellos. Bateó muy bien en la temporada normal y ahora en el primer play off, aunque tuvo un primer juego fatal, ha tenido dos partidos extraordinarios. El segundo juego en el Fray Nano cuando dio jonronazo de 400 pies, triple y un sencillo para que los Rojos ganaran 5-4 y empataran la serie  un triunfo.
Y el jueves bateó un jonrón con la casa llena en la primera entrada cuando Diablos anotó hasta 10 carreras y otro más para empujar seis de las 14 carreras. Así que después de una serie muy pareja en los tres primeros juego con Aguascalientes dominando 2-1, los Diablos hsn ganado dos partidos seguidos. En el partido pivote tuvo el pitcher
Fabián Anguamea su segunda buena  salida en la serie para ser el ganador, sin decisión en  el primero que fue un juego de 12 entradas.

FABIAN ANGUAMEA

Ahora el “Borrego” Sandoval está en caballo de hacienda pero todavía hay que ganar el cuarto juego y Aguascalientes dio muy buenas batallas en los tres primeros juegos.
Iván Terrazas por cierto se fue un rato a jugar con Naranjeros de Hermosillo cuando Sandoval fue nombrado manager de ese club, pero al ser removido, Iván hizo las maletas y se regresó con él que va a ser su jefe en verano también. Y Terrazas está resultando tan importante como se esperaba en el club escarlata.

Los Diablos buscarán la puntilla el sábado a las cuatro en el Fray Nano y no hay que descartar la posibilidad de un séptimo y decisivo partido el domingo a las 12 del día. Pero eso es lo que menos quieren los Diablos ahora que Borrego Sandoval ya está acariciando su segundo título con sucursales de los Diablos. Un triunfo más y a la final vs. Salamanca.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario