Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 21 de enero de 2016

FINAL FELIZ DE LOS DIABLOS CAMPEONES


DON ALFREDO HARP Y SUS DIABLOS CAMPEONES DE LA LIM
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 21 de enero.- Con una parrillada argentina en la explanada del Estadio Fray Nano, Diablos Rojos del México celebró este jueves el primer Campeonato de la Liga Invernal Mexicana. Los jugadores se despidieron así de la que fue su casa durante los últimos cuatro meses y en la que el miércoles en la noche cerraron otro brillante pasaje en la historia de la organización roja.
En compañía del Sr. Roberto Castellón Yuén, Director Deportivo, y del Dr. Othón Díaz Valenzuela, Gerente General del club, el C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos, dirigió emotivas palabras a sus jugadores.
"Estoy muy contento, con este resultado y con el desarrollo de los jugadores de Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca, han mostrado un gran crecimiento, aprendieron mucho, me hicieron sentir muy emocionado en este último juego", señaló el C.P. Harp Helú.
"Les deseo todo el éxito, nos veremos muy pronto, ya sea aquí en Diablos Rojos, con Guerreros en Oaxaca, en Monterrey, o en cualquier equipo al que vayan para comenzar la temporada de verano", agregó el directivo.
En la reunión organizada por la directiva roja para sus jugadores, y en medio del ambiente de armonía que privó en el clubhouse durante toda la campaña invernal, los jugadores de Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca escucharon también las palabras del Gerente General del club.
"Yo fui deportista como ustedes y sé lo que significa ganar este Campeonato. Quiero agradecerles, porque este título es la mejor bienvenida que me pueden dar como Gerente General del equipo", recalcó el Dr. Díaz Valenzuela.
Luego de disfrutar los cortes de carne, empanadas, ensalada y la variedad de comida estilo argentino, los jugadores de Diablos Rojos y Guerreros, el manager José Luis 'Borrego' Sandoval y su staff de coaches se despidieron del Estadio Fray Nano para iniciar el regreso a sus respectivas ciudades de residencia para tomar unos días de descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario