Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 7 de enero de 2016

EL PLAY OFF ESTA 2-2
DIABLOS APALEO Y EMPATO LA SERIE
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 6 de enero.- Ofensiva de 19 imparables enfilaron a los Diablos Rojos del México al triunfo 14-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes para empatar la serie y asegurar el retorno de la misma al estadio "Fray Nano".

Los escarlatas atacaron temprano al abridor Julio César Rivera, luego de uno fuera ligaron cinco imparables, entre ellos productores de Ismael Martínez, Jesús Martínez y Yousamot Cota para el 3-0.
La máquina respondió con una rayita en el cierre del primer episodio, al cruzar el pentágono Julián Castro con wild pitch de Filiberto Báez para el 3-1.
En la tercera Ismael Martínez conectó cuadrangular y Jesús Martínez anotó con imparable de Yousamot Cota para el 5-1.

ISMAEL MARTINEZ
Para la cuarta entrada ampliaron la ventaja con otro par de carreras, anotando Omar Meza y Samar Leyva con wild pitch.
El riel contestó con dos rayitas en el quinto tramo, Alaán Rauda con doblete manda a la registradora a Julián Castro y Juan Avena para poner el score 7-3.
SAMAR LEYVA
La marabunta roja, aseguró el encuentro con racimo de tres en la sexta tanda, Ismael Martínez con doble produjo una y Yousamot Cota con triple otro par.
En el séptimo episodio, los visitantes anotaron una más con largometraje de Samar Leyva.

En el Octavo Capítulo cerraron la cuenta con cuadrangular de tres carreras de Raymundo Torres, para el 14-3 final

No hay comentarios:

Publicar un comentario