Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 22 de enero de 2016

EL BEISBOL DE LUTO 
FALLECE JUAN MANUEL LEY

JUAN MANUEL LEY Y ATRAS LA FOTO DE SU QUERIDO PADRE






México, D.F. (lmb.com.mx) 22 de enero.- La Liga Mexicana de Beisbol lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Juan Manuel Ley López, hombre apasionado del beisbol y gran impulsor de este deporte en nuestro país, acaecido la mañana de este viernes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, a los 82 años.
"Me siento triste por el fallecimiento de Juan Manuel Ley López, un excelente amigo personal, quien fue y será uno de los personajes más importantes del beisbol mexicano. Hizo una extraordinaria labor, de tantos años, al frente de sus Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico; así como un brillante trabajo con los Saraperos de Saltillo en la LMB. El beisbol mexicano realmente está de luto al perder a uno de sus más grandes impulsores", comentó el C.P. Plinio Escalante Bolio, Presidente LMB.
Al momento de su partida, don Juan Manuel era el propietario de los Tomateros de Culiacán y presidente del grupo empresarial Casa Ley. En 2015 fue el anfitrión de la Convención Nacional del Beisbol Mexicano, en cuyo marco se inauguró el nuevo y flamante estadio de los Tomateros.
La familia Ley estuvo al frente de los Saraperos de Saltillo, en la Liga Mexicana de Beisbol, de 1999 a 2013; fue hasta 2005, en la primera etapa de la familia Ley López con el club coahuilense, que el Sr. Juan Manuel Ley estuvo al frente. Posteriormente, durante el bicampeonato de los verdes que llegó en 2009 y 2010, cuando el Sr. Álvaro Ley, hermano de don Juan Manuel, presidió al club.

La LMB envía sus condolencias a sus familiares y amigos y les desea una pronta resignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario