Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 12 de enero de 2016

DIABLOS ROJOS TIENE NUEVO GERENTE GENERAL
EL DOCTOR OTHON DIAZ VALENZUELA

EL DOCTOR OTHPN DIAZ VALENZUELA






México, D.F. (diablos.com.mx), 12 de enero.- Diablos Rojos del México da la bienvenida como Gerente General del club al Dr. Othón Díaz Valenzuela, quien, a partir de esta fecha, releva en el cargo al Lic. Jorge Alum Kahwagi, el cual emprenderá nuevos retos profesionales.
Con un destacado curriculum en la administración del deporte, el Dr. Díaz Valenzuela nació en la capital mexicana, el 6 de noviembre de 1969. Ha desarrollado su carrera lo mismo en el sector público que en el privado; entre otros importantes encargos, fungió como Subdirector General de Calidad para el Deporte en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donde también se desempeñó como Director de Mercadotecnia. Es miembro permanente del Comité Olímpico Mexicano.
El nuevo Gerente General de Diablos Rojos del México fue también Director de Deporte Competitivo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Director General de la Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte, A.C.
Es Maestro en Administración de Organizaciones por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México y Doctor en Alta Dirección por el Centro de Posgrados del Estado de México. Es autor de dos libros de Administración del Deporte.
El Dr. Othón Díaz Valenzuela desarrolló su pasión por el deporte a temprana edad, fue seleccionado nacional y medallista centroamericano en canotaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario