Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 7 de enero de 2016

DIABLOS CON VENTAJA DE 3 A 2

10 CARRERA EN EL PRIMERO Y GANO DIABLOS
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 7 de enero.- Rally de diez carreras en el primer episodio coronado con grand slam de Iván Terrazas, que conectó dos cuadrangulares y remolcó 6 anotaciones sellaron el triunfo de Los Diablos Rojos del México 13-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para ponerse a un juego de la serie final, en la que los espera Petroleros de Salamanca que esta noche aseguro su pase.
IVAN TERRAZAS DOS JONRONES Y 6 EMPUJADAS





En ese primer capítulo ante el abridor Jesús Hinojosa, Yousamot Cota produjo con imparable en los spikes de Omar Meza; J. Jesús Martínez impulsó a Iván Terrazas y Yousamot Cota con triple, enseguida Eduardo Revilla con imparable mando a la registradora al propio Martínez; Omar Meza produjo una de caballito en las piernas de Eduardo Revilla; por su parte, Samar Leyva otra más con golpe para que cruzara el pentágono Ray Torre y para cerrar la cuenta, vendría Iván Terrazas con grand slam para el 10-0.
Los visitantes hicieron dos más en la sexta tanda, con el segundo cuadrangular de la noche de Iván Terrazas con Omar Meza en los senderos.
El riel contestó en la conclusión, quitándose la blanqueada, anotando Julián Castro en error del pitcher Anguamea.
Los escarlatas hicieron su última una rayita en el octavo rollo, Victor Santos abrió con doblete avanzó a segunda con rodado de Omar Meza y anotó en error del inicialista Andrés Vizcarra.

Finalmente, la máquina pitó en una ocasión en el noveno rollo Edgar Robles con imparable remolco a Héctor Guerrero para el 13-2 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario