Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 20 de enero de 2016

¡DIABLOS CAMPEON!

GANO EL SEPTIMO JUEGO 9-5

DON ALFREDO HARP Y SUS CAMPEONES DIABLOS-GUERREROS







FOTOS POR ENRIQUE GUTIERREZ 

México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 20 de enero.- Jugoso rally de cinco carreras en la quinta entrada, le dio rumbo definitivo a la victoria de Diablos Rojos del México sobre Petroleros de Salamanca por pizarra de 9-5. Así, el club capitalino conquistó el primer título en la historia de la Liga Invernal Mexicana durante un intenso séptimo juego de la Serie Final.
DIABLOS SE FELICITAN AL CAER EL ULTIMO OUT



Con la pizarra empatada a cuatro carreras, en el quinto episodio, Ismael Martínez atizó un panorámico cuadrangular por todo el jardín central con el que se llevó por delante a Iván Terrazas, el jonrón del tijuanense inició el ataque con el que los rojos se encaminaron al gallardete. En el mismo inning, Ray Torres dio sencillo productor que mandó al plato a Yousamot Cota. A continuación, Gerardo Romero respondió con doble de dos carreras con el que timbraron Orlando Piña y el mismo Torres.
PLINIO ESCALANTE ENTREGA EL TROFEO A ROBERTO CASTELLON. DON ALFREDO HARP A LA DERECHA




Martínez terminó la velada de 4-1, con dos producidas, y Gerardo Romero también destacó al irse de 3-3 con tres carreras producidas.

DIABLOS EL PRIMER CAMPEON DE LA LIGA INVERNAL MEXICANA
Octavio Acosta, abridor del México, fue el pitcher ganador con trabajo de siete rollos en los que espació ocho hits, permitió cinco carreras, cuatro limpias, dio una base por bolas y ponchó a nueve enemigos. Fue relevado de manera hermética por Francisco Ríos, quien lanzó dos rollos en los que apenas permitió un hit, sin carrera, y recetó cuatro chocolates.
JONRON DE ISMAEL MARTINEZ DESEMPATO EL PARTIDO



Diablos tomó la ventaja desde temprano con sencillo de J.J. Martínez que remolcó a Samar Leyva con la carrera de la quiniela. Salamanca anotó en la apertura de la segunda con hit impulsor de Humberto Castro que mandó a Edgar Quintero a la registradora.
OCTAVIO ACOSTA EL PITCHER GANADOR




En la conclusión de la segunda, los locales atacaron de nuevo. Ray Torres mandó al plato a Orlando Piña, con doble, y Gerardo Romero hizo lo propio con Torres, tras conectar sencillo.
En la apertura de la tercera, el veterano Edgar Quintero dio sencillo productor de la segunda anotación visitante. Diablos Rojos respondió en la parte baja del mismo episodio con cuadrangular solitario de Samar Leyva.

EL PARQUE FRAY NANO LLENO VITOREA A SUS DIABLOS
La sucursal de Sultanes de Monterrey y Vaqueros Laguna empató en la apertura de la quinta; Moisés Gutiérrez produjo la tercera de los visitantes, con sencillo, y Quintero la cuarta con elevado de sacrificio. En la quinta baja vino el rally letal que encaminó a los locales al Campeonato de la LIM.
YA TENEMO CAMPEON CON BORREGO SANDOVAL DE MANAGER





El pitcher derrotado fue Lionel Zazueta, con dos tercios de entrada, un hit permitido, tres carreras, todas limpias, el relevista dio dos bases por bolas y no ponchó a ningún hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario