Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 19 de noviembre de 2015

VINIENDO DE ATRÁS

LA FELICIDAD DEL GRAND SLAM
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 19 de octubre.- En el segundo juego de la serie ante Cajeteros de Celaya, Víctor Santos despachó un grand slam con el que remató un letal ataque de cinco anotaciones en la octava entrada y selló el triunfo de Diablos Rojos por pizarra de 14-10. Éste es el tercer jonrón del cañonero veracruzano en la campaña invernal, el primero con las bases congestionadas.
"Traté de buscar un buen pitcheo y de hacer un contacto sólido, gracias a Dios se dio, le dimos un poco más de ventaja al equipo y al final nos quedamos con el triunfo. Se dieron las cosas, hemos estado trabajando todos en grupo y los resultados se están dando, se ve reflejado en el juego", comenta el originario de Ciudad Isla, Veracruz.
VICTOR SANTOS


Al finalizar la quinta entrada del segundo juego de la serie, el equipo del manager Víctor 'Flamingo' Bojórquez ganaba por pizarra de 8-2, la sucursal de Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla remontó con respectivos rallies de cuatro y tres carreras en la sexta y séptima entradas. Diablos empató el score a nueve con producción de Luis Fernando en la séptima y, en la octava, vino el rally de cinco de los locales. Los visitantes anotaron una más en la novena.
"Diablos siempre ha sido un equipo que pelea hasta el último out, así lo hemos hecho toda la temporada y nos vamos a mantener en esa línea. Eso es lo más importante, no dejamos de pelear, nos mantuvimos ahí, con muy buen ánimo, peleando como equipo y eso nos ayudó a que se nos dieran las cosas. Se empató la serie y ahora vamos a seguir trabajando en grupo, ésa es la clave para quedarnos con la serie", subraya el cañonero.
Luego de su explosiva actuación el miércoles en el Estadio Fray Nano, donde terminó de 5-2, con cuatro producidas y una anotada, Santos compila promedio de bateo de .295, 23 imparables conectados hasta el momento, 15 carreras remolcadas al plato y nueve anotadas. El veracruzano sabe de la responsabilidad que implica el uniforme de Diablos.
"Portar la franela de Diablos Rojos representa un gran orgullo, es una gran responsabilidad de jugar siempre al máximo y dar lo mejor de nosotros, esta franela representa a un equipo ganador que pelea en cada juego. Hay una gran responsabilidad de hacer las cosas bien y entregarse al máximo todos los días", recalca.
Santos, otro talento forjado en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú de Oaxaca, finca en el trabajo de conjunto y la armonía del dugout el buen paso del club en la segunda parte del calendario invernal.
Antes de enfrentar a Saraperos y Pericos para definir la serie en el Estadio Fray Nano este jueves, Diablos Rojos del México es líder del standing, con marca de 16 ganados y nueve juegos perdidos. El outfielder es consciente de que la conquista de la meta colectiva redundará en la individual.
"Esta primera mitad de temporada ha sido exitosa, estamos en primer lugar y ahora hay que seguir luchando para obtener el campeonato. Poner buenos números para sobresalir y buscar un lugar en el verano", finaliza Santos.
El tercero de la serie en el Estadio Fray Nano, este jueves, entre Cajeteros de Celaya y Diablos Rojos del México, inicia en punto de las 19:00 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario