Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 11 de noviembre de 2015

VICTORIA EN AGUASCALIENTES

DIABLOS ROJOS ES UNIICO LIDER

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 10 de noviembre.- Los Diablos Rojos capitalizaron la tercia de errores que cometió la defensiva local para llevarse el triunfo 8-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para quedarse con el liderato absoluto de la Liga Invernal Mexicana.
Diablos sacudió temprano a la serpentina local, en el primer turno pusieron dos rayitas, Omar Meza anotó con elevado de sacrificio de Ismael Martínez, enseguida Yousamot Cota con doblete mandó a la registradora a Luis Fernando Medina.
La máquina contestó con una rayita en la segunda entrada, Andrés Vizcarra con elevado de sacrificio produjo en los spikes de Alán Rauda.

Los pingos fabricaron racimo de tres en la tercera, gracias a errores de la defensiva local, Omar Meza y Luis Fernando Medina timbraron en error del receptor Eduardo Mendivil en mal tiro a la inicial; entre tanto, Samar Leyva lo hizo con pifia del tercera base Manuel Orduño.
Los capitalinos volvieron a pisar el pentágono en dos ocasiones en la sexta entrada, Yousamot Cota con sencillo al izquierdo envió a la registradora a Meza y Medina para el 7-1.
El expreso descontó con par de carreras en la conclusión, César Del Ángel y Alán Rauda con sencillos produjeron para el 7-3.

Los de casa anotaron una en la octava, por su parte, los escarlatas pusieron una más en el noveno para el 8-4 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario