Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 3 de noviembre de 2015

SHOW CASE  DE PROSPECTOS EN LA ACADEMIA
México, D.F. (diablos.com.mx), 3 de noviembre.- Este martes, en las instalaciones de la Academia Ing. Alejo Peralta de El Carmen, Nuevo León, dio inicio el tryout de jugadores realizado por la Liga Mexicana de Beisbol, en conjunto con Grandes Ligas, para seleccionar a los jóvenes talentos que serán examinados por scouts de los 30 equipos de las Mayores durante un showcase a celebrase los días 13 y 14 de noviembre.
Las pruebas se realizaron ante la atenta mirada del grupo de scouts de Grandes Ligas, encabezados por Henry González, Pepito Centeno y Luis Pérez.
Por parte de Diablos Rojos del México participan en el tryout 36 jugadores, varios de ellos, jóvenes que actualmente tienen actividad en la Liga Invernal Mexicana.
Los peloteros rojos de la LIM que son evaluados en la Academia de la LMB, son el outfielder Bryan Araiza, el catcher Orlando Piña, así como los pitchers Carlos Antonio de León, Jonathan Partida, Edgar Sánchez, José Luis Bravo y Daniel Flores.

DANIEL FLORES 
La jornada de este martes en El Carmen, Nuevo León, inició a las 08:45 horas con una charla para todos los peloteros que después calentaron y se sometieron a la prueba de las 60 yardas.
A continuación, se desarrollaron las evaluaciones para los jugadores del outfield, con tiros a tercera base y home. Después fue el turno de los infielders, quienes levantaron rodados en diferentes ubicaciones para tirar a primera base.
Los receptores entraron en acción con tiros a segunda base, bloqueo de pitcheos y toques de sacrificio con tiros a primera base.
Los jugadores de cuadro realizaron una última prueba de velocidad al correr las bases de primera a tercera. Enseguida, hubo práctica de bateo.
La última actividad en el campo fue para los pitchers, quienes realizaron una serie de lanzamientos a solicitud de los evaluadores.
"Todos los jugadores que aquí vimos son importantes para la Major League Baseball. Vimos muy buenos jugadores, quiero que sepan que todos tienen el talento para estar en la MLB", comentó el scout Henry González.

Las pruebas en la Academia Ing. Alejo Peralta continúan este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario