Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 1 de noviembre de 2015

RIELEROS ES LIDER

DOS DUELAZOS DE PITCHEO
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 1 de noviembre.- Los Rieleros de Aguascalientes se llevaron completa la doble cartelera, al vencer en el primero por blanqueada de 1-0 y el segundo también por la mínima diferencia de 2-1 sobre los Diablos Rojos del México, para asumir el liderato absoluto de la Liga Invernal Mexicana.
PRIMER JUEGO
El primero de la doble cartelera fue un gran duelo de pelota, entre los abridores Francisco Villa por el riel y Ariel Gracia por los escarlatas, el cual se definió por la mínima diferencia.
Francisco Villa tuvo destacada salida en 5.1 de labor recetó tres chocolates, no recetó bases por bola y le conectaron 4 hits, además de excelente relevo de Fernando Irazoqui que retiro a cinco en orden, con dos chocolates para acreditarse el salvamento.
Por su parte, Gracia, quien se llevó la derrota, lanzó toda la ruta, le conectaron tres imparables, abanicó a seis Rieleros y solo concedió un pasaporte.

LOS RIELEROS SE FELICITAN






En la conclusión de la quinta se definió el juego, Aldo Flores abrió con pasaporte, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Eduardo Mendívil, luego de ponche a Julián Castro, sencillo de Manuel Orduño lo mandó a la registradora con la carrera del triunfo.
SEGUNDO JUEGO
El tercero y definitivo juego de la serie, fue un cerrado duelo de pelota, donde dominaron los serpentineros de ambos equipos.
De nueva cuenta la máquina se puso adelante en la pizarra, ahora en el primer turno, luego de dos fuera, Oscar Lemus recibe pasaporte, avanza a tercera con sencillo al derecho de Aldo Flores y anota en wild pitch la de la quiniela.
El convoy aumentó la venta en el segundo turno, Amilcar Gómez recibe cuatro bolas malas, avanza a la intermedia con balk y anota con triple de Julián Castro para el 2-0.

Los Diablos descontaron en la tercera, Gabriel Gómez recibe pasaporte, ancla en tercera con sencillo al derecho de Gerardo Ramos, para timbrar con rodado de Omar Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario