Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 5 de noviembre de 2015

PROSPECTO ROJO
YOUSAMOT COTA
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 5 de noviembre.- Tras su debut en Liga Mexicana de Beisbol durante la temporada 2015, Yousamot Cota es uno de los jugadores con mayor fogueo entre los Diablos Rojos del México que compiten en la Liga Invernal Mexicana. El originario de Hermosillo, Sonora, confía en capitalizar la experiencia.
"Lo veo más que como responsabilidad, como motivación, demostrarle a los compañeros más jóvenes cómo es que se juega aquí, que todos estamos unidos, desde el último al primero, todos vamos en la misma dirección y nos guiamos entre todos para salir al terreno por los triunfos", señala Yousamot.
"Todos nos sentimos muy motivados, hemos trabajado muy duro desde el inicio, desde el primer día todos nos pusimos la misma meta, trabajar duro para salir a ganar cada juego", añade.

EL DIABLO COTA


Antes de recibir a Toros de Moroleón este viernes en el Estadio Fray Nano, el sonorense presume average de .271, en 13 juegos suma el mismo número de hits -un jonrón incluido-, ocho carreras remolcadas al plato y media docena de anotadas. El jugador de 21 años es titular indiscutible en el lineup del manager Víctor 'Flamingo' Bojórquez.
"Jugar día con día lo hace todo diferente. Me preparo y me mentalizado cada día en cómo me van pitchear y cómo voy a hacer un buen trabajo, quiero luchar por ganarme un lugar el próximo año, quiero poner buenos números para que den más oportunidad", señala el cañonero.
Cota confía en rubricar, al lado de sus compañeros, una exitosa campaña invernal bajo las órdenes de Víctor Bojórquez.
"Es una gran autoridad, igual que José Luis Sandoval. Desde el inicio nos han ayudado, empezamos nuestras carreras con ellos, solo me pide que juegue duro y salga a darlo todo en el terreno. Todo mundo jala parejo, hay mucha armonía, en el clubhouse, en el terreno y ésas son cosas que se notan, la unión es muy importante", finaliza Cota.

La Liga Invernal Mexicana vuelve a la actividad regular este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario