Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 21 de noviembre de 2015



POR LA FUNDACIÓN ALFREDO HARP HELU

SE REINAUGURA EL CAMPO DE LA CU EN OAXACA

DON ALFREDO HARP LANZANDO LA PRIMERA BOLA EN EL RENOVADO CAMPO DE LA CU EN OAXACA. SU ESPORSA MARIA ISABEL A LA DERECHA 






Oaxaca, Oax., (www.guerreros.mx), 21 de noviembre.- Después de casi dos meses de trabajo, el contador público Alfredo Harp Helú junto con la Fundación Alfredo Harp Helú, reinauguraron y rehabilitaron el campo de béisbol ubicado en ciudad universitaria de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
A temprana hora del día de hoy, se hizo nuevamente el canto mágico del "play ball" en el campo de béisbol de CU, donde personalidades como el contador público Alfredo Harp Helú, la doctora María Isabel Grañén Porrua y el rector de la UABJO el licenciado Eduardo Martínez Helmes reinauguraron el terreno de juego el cual se encontraba ya en total abandono.
"Por el gran amor que le tengo a este deporte, este campo tenía que estar en excelentes condiciones para los oaxaqueños", mencionó el C.P. Alfredo Harp Helú
El rector de la UABJO, el licenciado Eduardo Martínez Helmes, se mostró muy contento al ver el diamante, el cual lucia reluciente.
"Hoy y siempre agradeceremos al contador público Alfredo Harp, a este campo le daremos los cuidados necesarios para mantenerlo en las perfectas condiciones en que nos lo están entregando", mencionó el rector Eduardo Martínez Helmes.
Las adecuaciones que se le hicieron al campo fueron las siguientes:
-Instalación de 4,700 metros de pasto "kikuyo"
-Delimitación en el área de bases de una cadena
-Colocación de postes de foul
-2 dogouts
-Cisterna de 50,000 litros.
-Loma de pitcheo principal y 2 de calentamiento (bullpen)
-3 almohadillas de base
-3 platos.
Para dar de forma oficial la reinauguración, el equipo infantil "Potros" de la categoría 7-8 años de la Liga Monte Albán junto con el contador público Alfredo Haro Helú, la doctora María Isabel Grañen Porrua y el licenciado Eduardo Martinez Helmes, hicieron el lanzamiento de la primera bola y así dar oportunidad a que todos los peloteros oaxaqueños disfruten de esta gran instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario